x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 6:18 - Biblia al día 1989

Jueces 6:18

Te ruego que no te vayas hasta que yo vuelva y traiga mi ofrenda y la ponga ante ti.—Esperaré hasta que vuelvas —le dijo el Señor.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Reina Valera 1960

Te ruego que no te vayas de aquí hasta que vuelva a ti, y saque mi ofrenda y la ponga delante de ti. Y él respondió: Yo esperaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Por favor, no te vayas de aquí hasta que yo vuelva. Quiero ofrecerte de comer. El ángel de Dios le aseguró: —Esperaré aquí hasta que regreses.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Nueva Version Internacional

Te ruego que no te vayas hasta que yo vuelva y traiga mi ofrenda y la ponga ante ti. Esperaré hasta que vuelvas le dijo el Señor.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Nueva Versión Internacional 1999

Te ruego que no te vayas hasta que yo vuelva y traiga mi ofrenda y la ponga ante ti. -Esperaré hasta que vuelvas -le dijo el Señor.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Biblia de las Americas

Te ruego que no te vayas de aquí hasta que yo vuelva a ti, y traiga mi ofrenda y la ponga delante de ti. Y él respondió: Me quedaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Dios habla hoy

Te ruego que no te vayas de aquí hasta que vuelva a ti y saque mi ofrenda y la ponga delante de ti. Jehová le contestó: –Yo esperaré hasta que vuelvas.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por favor no me dejes hasta que vaya y regrese con una ofrenda y te la presente." El respondió: "Yo esperaré hasta que regreses."

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - Nueva Traducción Viviente

No te vayas hasta que te traiga mi ofrenda. Él respondió: —Aquí me quedaré hasta que regreses.

Ver Capítulo

Jueces 6:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Ruego te, que no te vayas de aqui haſta que yo buelua àti, y ſaque mi Preſente, y lo ponga delante deti. Y el reſpondió: Yo eſperaré haſta que bueluas.

Ver Capítulo