x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jueces 5:31 - Biblia al día 1989

Jueces 5:31

»¡Así perezcan todos tus enemigos, oh Señor!Pero los que te aman sean como el solcuando sale en todo su esplendor.»Entonces el país tuvo paz durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - Reina Valera 1960

Así perezcan todos tus enemigos, oh Jehová; Mas los que te aman, sean como el sol cuando sale en su fuerza. Y la tierra reposó cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y Débora y Barac terminaron su canto así: ¡Dios mío, que sean destruidos tus enemigos, pero que tus amigos brillen como el sol de mediodía!» Después de eso hubo cuarenta años de paz en todo el territorio.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - Nueva Version Internacional

"¡Así perezcan todos tus enemigos, oh Señor! cuando sale en todo su esplendor." Entonces el país tuvo *paz durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Así perezcan todos tus enemigos, oh Señor! Pero los que te aman sean como el sol cuando sale en todo su esplendor.» Entonces el país tuvo paz durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - Biblia de las Americas

Así perezcan todos tus enemigos, oh SEÑOR; mas sean los que te aman como la salida del sol en su fuerza. Y el país tuvo descanso por cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - Dios habla hoy

Así perezcan todos tus enemigos, Jehová; mas brillen los que te aman, como el sol cuando sale en su esplendor". y hubo paz en la tierra durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Perezcan todos tus enemigos así, YAHWEH; pero aquellos que te aman sean como el sol ¡saliendo con su gloria! Luego La Tierra tuvo descanso por cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - Nueva Traducción Viviente

»¡SEÑOR, que todos tus enemigos mueran como Sísara; pero los que te aman, que se levanten como el sol cuando brilla con toda su fuerza!». Después hubo paz en la tierra durante cuarenta años.

Ver Capítulo

Jueces 5:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Anſi parezcan todos tus enemigos ô Iehoua; mas los que lo aman, ſean como el Sol quando nace en ſu fortaleza. Y la tierra repoſó quarenta años.

Ver Capítulo