Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 4:22 - Biblia al día 1989

Jueces 4:22

Barac pasó por allí persiguiendo a Sísara, y Jael salió a su encuentro. «Ven —le dijo ella—, y te mostraré al hombre que buscas.» Barac entró con ella, y allí estaba tendido Sísara, muerto y con la estaca atravesándole la sien.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Reina Valera 1960

Y siguiendo Barac a Sísara, Jael salió a recibirlo, y le dijo: Ven, y te mostraré al varón que tú buscas. Y él entró donde ella estaba, y he aquí Sísara yacía muerto con la estaca por la sien.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegó Barac buscando a Sísara, Jael salió a recibirlo y le dijo: «Ven y te mostraré al hombre que buscas». Barac entró en la carpa, y vio a Sísara tendido en el suelo, con la estaca clavada en la cabeza.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Nueva Version Internacional

Barac pasó por allí persiguiendo a Sísara, y Jael salió a su encuentro. "Ven le dijo ella, y te mostraré al hombre que buscas." Barac entró con ella, y allí estaba tendido Sísara, muerto y con la estaca atravesándole la sien.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Biblia de las Americas

Y he aquí, cuando Barac perseguía a Sísara, Jael salió a su encuentro, y le dijo: Ven, y te mostraré al hombre que buscas. Y él entró con ella, y he aquí que Sísara yacía muerto con la estaca en la sien.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Dios habla hoy

Cuando llegó Barac en busca de Sísara, Jael salió a recibirlo y le dijo: –Ven, te mostraré al hombre que tú buscas. Entró Barac donde ella estaba y encontró a Sísara, que yacía muerto con la estaca en la sien.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Barac llegó en busca de Sísara, Jael salió a su encuentro y le dijo: «Ven, te mostraré al hombre que buscas». Entonces él entró en la carpa tras ella, y allí encontró a Sísara muerto, tendido en el suelo con la estaca atravesada en la sien.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Palabra de Dios para Todos

Al poco tiempo llegó Barac buscando a Sísara. Jael salió a recibirlo y le dijo: —Entra y te mostraré al hombre que estás buscando. Entonces Barac entró y vio a Sísara muerto en el suelo, con la estaca atravesada en la sien.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando llegó Barac persiguiendo a Sísara, Yael salió a su encuentro y le dijo: "Ven, que te voy a mostrar al hombre que buscas." Entró donde ella, y Sísara yacía muerto con la clavija en la sien.

Ver Capítulo

Jueces 4:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que aquí está Barak persiguiendo a Sisra, y Yael sale afuera a recibirlo y le dice: "Ven, yo te enseñaré al hombre que estás buscando." El entró en su tienda; y allí estaba Sisra, yacía muerto con la estaca dentro de la sien.

Ver Capítulo