Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:28 - Biblia al día 1989

Jueces 3:28

«Seguidme —les ordenó—, porque el Señor ha entregado en vuestras manos a vuestros enemigos los moabitas.» Bajaron con él y, tomando posesión de los vados del Jordán que conducían a Moab, no dejaron pasar a nadie.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Reina Valera 1960

Entonces él les dijo: Seguidme, porque Jehová ha entregado a vuestros enemigos los moabitas en vuestras manos. Y descendieron en pos de él, y tomaron los vados del Jordán a Moab, y no dejaron pasar a ninguno.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Traducción en Lenguaje Actual

y él les dijo: «¡Síganme! ¡Con la ayuda de Dios venceremos a los moabitas!» Los israelitas lo siguieron, y se apoderaron del paso del río Jordán que lleva a Moab, y no dejaron pasar a nadie.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Nueva Version Internacional

"Síganme les ordenó, porque el Señor ha entregado en manos de ustedes a sus enemigos los moabitas." Bajaron con él y, tomando posesión de los vados del Jordán que conducían a Moab, no dejaron pasar a nadie.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Biblia de las Americas

Y les dijo: Perseguidlos, porque el SEÑOR ha entregado en vuestras manos a vuestros enemigos, los moabitas. Y descendieron tras él y se apoderaron de los vados del Jordán frente a Moab, y no dejaron pasar a nadie.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Dios habla hoy

y les dijo: "Seguidme, porque Jehová ha entregado a vuestros enemigos moabitas en vuestras manos". Ellos descendieron en pos de él, le quitaron a Moab los vados del Jordán y no dejaron pasar a nadie.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Nueva Traducción Viviente

«Síganme —les dijo—, porque el SEÑOR les ha dado la victoria sobre Moab, su enemigo». Así que los israelitas lo siguieron y tomaron control de los vados del río Jordán que cruzan hacia Moab, y no dejaron que nadie pasara.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Palabra de Dios para Todos

Aod les dijo: «¡Síganme! El Señor nos ha ayudado a derrotar a nuestros enemigos los moabitas». Entonces los israelitas siguieron a Aod y fueron con él a controlar los lugares donde la gente podía cruzar con facilidad el río Jordán para llegar a la tierra de Moab. No permitieron a nadie cruzar el río Jordán.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijo: "Seguidme, porque Yahvé ha entregado a Moab, vuestro enemigo, en vuestras manos." Bajaron tras él, cortaron a Moab los vados del Jordán y no dejaron pasar a nadie.

Ver Capítulo

Jueces 3:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

El les dijo a ellos: "Síganme, porque YAHWEH ha entregado su enemigo Moav en sus manos. Ellos descendieron detrás de él, tomaron los vados del Yarden opuesto a Moav, y no permitían a nadie cruzar.

Ver Capítulo