Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 3:24 - Biblia al día 1989

Jueces 3:24

Cuando ya Aod se había ido, llegaron los siervos del rey y, al ver atrancadas las puertas de la habitación del piso superior, dijeron: «Tal vez está haciendo sus necesidades en el cuarto interior de la casa.»

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Reina Valera 1960

Cuando él hubo salido, vinieron los siervos del rey, los cuales viendo las puertas de la sala cerradas, dijeron: Sin duda él cubre sus pies en la sala de verano.

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Traducción en Lenguaje Actual

y se fue. Cuando los servidores del rey volvieron y encontraron las puertas cerradas con llave, pensaron que Eglón estaba haciendo sus necesidades.

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Nueva Version Internacional

Cuando ya Aod se había ido, llegaron los siervos del rey y, al ver atrancadas las puertas de la habitación del piso superior, dijeron: "Tal vez está haciendo sus necesidades[8] en el cuarto interior de la casa."

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Biblia de las Americas

Después de haber salido, vinieron los siervos y miraron, y he aquí, las puertas de la sala de la terraza tenían pasado el cerrojo, y dijeron: Sin duda está haciendo su necesidad en la sala de verano.

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Dios habla hoy

Cuando ya había salido, vinieron los siervos del rey, quienes al ver las puertas de la sala cerradas, dijeron: "Sin duda él cubre sus pies[15] en la sala de verano".

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Nueva Traducción Viviente

Aod ya se había ido cuando los sirvientes del rey regresaron y encontraron cerradas las puertas de la habitación de la planta alta. Pensaron que tal vez el rey estaba usando la letrina dentro del cuarto,

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Palabra de Dios para Todos

Luego Aod salió del salón principal y los sirvientes regresaron, pero al encontrar cerradas las puertas del salón principal dijeron: «Seguramente el rey se encerró en la sala de verano para hacer sus necesidades».

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Después que se fue, llegaron los criados y vieron que las puertas de la galería tenían echado el cerrojo. Y se dijeron para sí: "Sin duda se está cubriendo los pies en el aposento de la galería fresca."

Ver Capítulo

Jueces 3:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que Ehud se había ido, los sirvientes del rey vinieron. Viendo que las puertas estaban cerradas con cerrojo, dijeron: "El debe estar dando del cuerpo [cubriendo sus pies] en la parte interna de la azotea."

Ver Capítulo