Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 20:4 - Biblia al día 1989

Jueces 20:4

El levita, esposo de la mujer asesinada, respondió:—Mi concubina y yo llegamos a Guibeá de Benjamín para pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Reina Valera 1960

Entonces el varón levita, marido de la mujer muerta, respondió y dijo: Yo llegué a Gabaa de Benjamín con mi concubina, para pasar allí la noche.

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Traducción en Lenguaje Actual

así que el hombre, el esposo de la mujer asesinada, les dijo: —Llegué con mi mujer a la ciudad de Guibeá, que es de la tribu de Benjamín, para dormir allí.

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Nueva Version Internacional

El levita, esposo de la mujer asesinada, respondió: Mi concubina y yo llegamos a Guibeá de Benjamín para pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Biblia de las Americas

Entonces el levita, marido de la mujer que había sido asesinada, respondió y dijo: Vine con mi concubina a pasar la noche en Guibeá de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Dios habla hoy

El levita, marido de la mujer muerta, respondió: –Yo llegué a Gabaa de Benjamín con mi concubina para pasar allí la noche,

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Nueva Traducción Viviente

El levita, el esposo de la mujer asesinada, explicó: —Mi concubina y yo nos detuvimos para pasar la noche en Guibeá, una ciudad que pertenece a la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Palabra de Dios para Todos

El levita respondió: —Yo llegué con mi concubina a la ciudad de Guibeá, en el territorio de Benjamín. Allí pasamos la noche.

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Biblia de Jerusalén 1998

El levita, marido de la mujer asesinada, tomó la palabra y dijo: "Había llegado yo con mi concubina a Guibeá de Benjamín para pasar la noche.

Ver Capítulo

Jueces 20:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Levi, el esposo de la mujer asesinada, respondió: "Yo fui a Giveah, que pertenece a Binyamin, yo y mi concubina, para quedarnos la noche;

Ver Capítulo