x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Jueces 2:2 - Biblia al día 1989

Jueces 2:2

vosotros, por vuestra parte, no haréis ningún pacto con la gente de esta tierra, sino que derribaréis sus altares.” ¡Pero me habéis desobedecido! ¿Por qué habéis actuado así?

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - Reina Valera 1960

con tal que vosotros no hagáis pacto con los moradores de esta tierra, cuyos altares habéis de derribar; mas vosotros no habéis atendido a mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - Traducción en Lenguaje Actual

pero ustedes no deben hacer ningún trato con la gente que vive allí. Al contrario, deben destruir sus altares”. »Pero, ¿qué hicieron ustedes? Simplemente me desobedecieron.

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - Nueva Version Internacional

ustedes, por su parte, no harán ningún pacto con la gente de esta tierra, sino que derribarán sus altares. ¡Pero me han desobedecido! ¿Por qué han actuado así?

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - Nueva Versión Internacional 1999

ustedes, por su parte, no harán ningún pacto con la gente de esta tierra, sino que derribarán sus altares.”¡Pero me han desobedecido! ¿Por qué han actuado así?

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - Biblia de las Americas

y en cuanto a vosotros, no haréis pacto con los habitantes de esta tierra; sus altares derribaréis." Pero vosotros no me habéis obedecido; ¿qué es esto que habéis hecho?

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - Dios habla hoy

con tal que no hagáis pacto con los habitantes de esta tierra, cuyos altares debéis derribar; pero vosotros no atendisteis a mi voz. ¿Por qué habéis hecho esto?[2]

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes, por su parte, no harán ningún pacto con los habitantes de esta tierra sino que han de derribar sus altares.' Sin embargo, ustedes no han prestado ninguna atención a lo que Yo dije. ¿Qué es esto que han hecho?

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - Nueva Traducción Viviente

Por su parte, ustedes no debían hacer ningún pacto con los habitantes de esta tierra, sino destruir sus altares. Pero desobedecieron mi mandato. ¿Por qué lo hicieron?

Ver Capítulo

Jueces 2:2 - La Biblia del Oso  RV1569

Con tal que voſotros no hagays aliãca cõ los moradores de aqueſta tierra, antes deſtruyreys ſus altares: mas voſotros no aueys oydo mi boz. Porque lo aueys hecho?

Ver Capítulo