Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:22 - Biblia al día 1989

Jueces 19:22

Mientras pasaban un momento agradable, algunos hombres perversos de la ciudad rodearon la casa. Golpeando la puerta, le gritaban al anciano dueño de la casa:—¡Saca al hombre que llegó a tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él!

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Reina Valera 1960

Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Estaban pasando un rato agradable cuando, de pronto, unos hombres de la ciudad rodearon la casa y empezaron a golpear violentamente la puerta. Eran unos hombres malvados, los cuales le gritaron al dueño de la casa: —¡Qué salga el hombre que está de visita en tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él!

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Nueva Version Internacional

Mientras pasaban un momento agradable, algunos hombres perversos de la ciudad rodearon la casa. Golpeando la puerta, le gritaban al anciano dueño de la casa: ¡Saca al hombre que llegó a tu casa! ¡Queremos tener relaciones sexuales con él!

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Biblia de las Americas

Mientras ellos se alegraban, he aquí, los hombres de la ciudad, hombres perversos, rodearon la casa; y golpeando la puerta, hablaron al dueño de la casa, al anciano, diciendo: Saca al hombre que entró en tu casa para que tengamos relaciones con él.

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Dios habla hoy

Pero cuando estaban gozosos, los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpearon a la puerta y le dijeron al anciano dueño de la casa: –Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos. [9]

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Nueva Traducción Viviente

Mientras disfrutaban el momento, un grupo de alborotadores de la ciudad rodeó la casa. Comenzaron a golpear la puerta y a gritarle al anciano: —Saca al hombre que se hospeda contigo para que podamos tener sexo con él.

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Palabra de Dios para Todos

Cuando todos estaban muy contentos, unos degenerados rodearon la casa y dando golpes en la puerta dijeron: —Saca al hombre que tienes en tu casa, queremos tener relaciones sexuales con él.

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Mientras alegraban su corazón, los hombres de la ciudad, gente malvada, cercaron la casa y golpeando la puerta le dijeron al viejo, dueño de la casa: "Haz salir al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos."

Ver Capítulo

Jueces 19:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos estaban confortando su corazón, cuando de repente unos hombres de la ciudad, perversos, rodearon la casa y comenzaron a golp ear la puerta. "¡Manda afuera al hombre que vino a casa contigo!" Ellos demandaron del viejo de cuya casa era el dueño. "¡Queremos tener sexo con él!"

Ver Capítulo