Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 19:11 - Biblia al día 1989

Jueces 19:11

Cuando estaban cerca de Jebús, y ya era casi de noche, el criado le dijo a su amo:—Vamos, desviémonos hacia esta ciudad de los jebuseos y pasemos la noche en ella.

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Reina Valera 1960

Y estando ya junto a Jebús, el día había declinado mucho; y dijo el criado a su señor: Ven ahora, y vámonos a esta ciudad de los jebuseos, para que pasemos en ella la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando se acercaban a Jebús, es decir, a Jerusalén, el sirviente le dijo: —Sería bueno quedarnos a pasar la noche en esta ciudad de los jebuseos, ¿no le parece?

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Nueva Version Internacional

Cuando estaban cerca de Jebús, y ya era casi de noche, el criado le dijo a su amo: Vamos, desviémonos hacia esta ciudad de los jebuseos y pasemos la noche en ella.

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Biblia de las Americas

Cuando estaban cerca de Jebús, el día casi había declinado; y el criado dijo a su señor: Te ruego que vengas, nos desviemos, y entremos en esta ciudad de los jebuseos y pasemos la noche en ella.

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Dios habla hoy

Estando ya junto a Jebús, el día había declinado mucho; y dijo el criado a su señor: –Ven ahora, vámonos a esta ciudad de los jebuseos, para que pasemos en ella la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Nueva Traducción Viviente

Ya era tarde cuando se acercaron a Jebús, y el siervo le dijo: —Paremos en esta ciudad jebusea y pasemos aquí la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Palabra de Dios para Todos

Ya era muy tarde y el sirviente le dijo al levita: —Señor, entremos a este pueblo y pasemos aquí la noche.

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando llegaban cerca de Jebús, era ya hora muy avanzada. El criado dijo a su amo: "Vamos, dejemos el camino y entremos en esa ciudad de los jebuseos para pasar allí la noche."

Ver Capítulo

Jueces 19:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al tiempo que llegaron a Yevus era temprano en la noche, y el sirviente dijo a su amo: "¿Por qué no entramos a esta ciudad de los Yevusi y nos quedamos ahí?"

Ver Capítulo