x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jueces 18:25 - Biblia al día 1989

Jueces 18:25

Los danitas respondieron:—No nos levantes la voz, no sea que algunos de los nuestros pierdan la cabeza y os ataquen a vosotros, y tú y tu familia perdáis la vida.

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - Reina Valera 1960

Y los hijos de Dan le dijeron: No des voces tras nosotros, no sea que los de ánimo colérico os acometan, y pierdas también tu vida y la vida de los tuyos.

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces los de Dan le contestaron: —¡Cuidado con lo que dices! ¡No nos levantes la voz! Algunos de nosotros podríamos perder la paciencia y atacarte, y morirías tú y tu familia.

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - Nueva Version Internacional

Los danitas respondieron: No nos levantes la voz, no sea que algunos de los nuestros pierdan la cabeza y los ataquen a ustedes, y tú y tu familia pierdan la *vida.

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - Nueva Versión Internacional 1999

Los danitas respondieron: -No nos levantes la voz, no sea que algunos de los nuestros pierdan la cabeza y los ataquen a ustedes, y tú y tu familia pierdan la vida.

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - Biblia de las Americas

Y los hijos de Dan le dijeron: Que no se oiga tu voz entre nosotros, no sea que caigan sobre ti hombres fieros y pierdas tu vida y las vidas de los de tu casa.

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - Dios habla hoy

Los hijos de Dan contestaron: –No des voces tras nosotros, no sea que los de ánimo colérico os acometan y pierdas también tu vida y la vida de los tuyos.

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hijos de Dan respondieron: "Mejor es que no digas nada más, porque algunos de nosotros se pueden enfurecer, y atacarte. Tú puedes perder tu vida, y así los otros en tu casa."[73]

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - Nueva Traducción Viviente

Los hombres de Dan le dijeron: —¡Ten cuidado con lo que dices! Por aquí hay unos hombres de mal genio que podrían enojarse y matarte a ti y a tu familia.

Ver Capítulo

Jueces 18:25 - La Biblia del Oso  RV1569

Y los hijos de Dan le dixeron: No des bozes trás noſotros, que por ventura los varones enojados, no os acometan, y pierdas tambien tu vida, y la vida de los tuyos.

Ver Capítulo