Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 17:5 - Biblia al día 1989

Jueces 17:5

Este Micaías tenía un santuario. Hizo un efod y algunos ídolos domésticos, y consagró a uno de sus hijos como sacerdote.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Reina Valera 1960

Y este hombre Micaía tuvo casa de dioses, e hizo efod y terafines, y consagró a uno de sus hijos para que fuera su sacerdote.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Traducción en Lenguaje Actual

quien había hecho un altar en su casa; allí tenía otras imágenes y una túnica sacerdotal, y había nombrado sacerdote a uno de sus hijos.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Nueva Version Internacional

Este Micaías tenía un santuario. Hizo un *efod y algunos ídolos domésticos, y consagró a uno de sus hijos como sacerdote.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Biblia de las Americas

Y este hombre Micaía tenía un santuario, e hizo un efod e ídolos domésticos, y consagró a uno de sus hijos para que fuera su sacerdote.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Dios habla hoy

Este hombre Micaía tuvo así un lugar donde adorar a sus dioses. Hizo un efod[5] y unos terafines, [6] y consagró a uno de sus hijos para que fuera su sacerdote.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Nueva Traducción Viviente

Micaía construyó un santuario para el ídolo e hizo un efod sagrado y algunos ídolos de familia y nombró como su sacerdote personal a uno de sus hijos.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Palabra de Dios para Todos

quien tenía un sitio sagrado en su casa para adorar ídolos. Micaías hizo un efoda y algunos dioses para su casa, y nombró sacerdote a uno de sus hijos.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Este hombre, Micá, tenía una Casa de Dios; hizo un efod y unos terafim e invistió a uno de sus hijos, que vino a ser su sacerdote.

Ver Capítulo

Jueces 17:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre Mijah poseía una casa de dioses, hizo un efod y terafines[69] y consagró a uno de sus hijos, quien se hizo kohen.

Ver Capítulo