Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 15:19 - Biblia al día 1989

Jueces 15:19

Entonces Dios abrió la hondonada que hay en Lehí, y de allí brotó agua. Cuando Sansón la bebió, recobró sus fuerzas y se reanimó. Por eso al manantial que todavía hoy está en Lehí se le llamó Enacoré.

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Reina Valera 1960

Entonces abrió Dios la cuenca que hay en Lehi; y salió de allí agua, y él bebió, y recobró su espíritu, y se reanimó. Por esto llamó el nombre de aquel lugar, En-hacore, el cual está en Lehi, hasta hoy.

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Dios permitió que saliera agua de un hueco. Al beberla, Sansón se sintió mucho mejor. Por eso, hasta el momento en que esto se escribe, ese lugar se llama En-hacoré, que significa: «Manantial del que suplica».

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Nueva Version Internacional

Entonces Dios abrió la hondonada que hay en Lehí, y de allí brotó agua. Cuando Sansón la bebió, recobró sus fuerzas y se reanimó. Por eso al manantial que todavía hoy está en Lehí se le llamó Enacoré.[3]

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Biblia de las Americas

Y abrió Dios la cuenca que está en Lehi y salió agua de ella. Cuando bebió, recobró sus fuerzas y se reanimó. Por eso llamó a aquel lugar En-hacore, el cual está en Lehi hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Dios habla hoy

Entonces abrió Dios la cuenca que hay en Lehi, y salió de allí agua. Sansón bebió, recobró su espíritu y se reanimó. Por esto llamó a aquel lugar (que está en Lehi hasta el día de hoy) En-hacore. [9]

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Dios hizo que brotara agua a chorros de un hoyo en el suelo de Lehi, y Sansón se reanimó al beber. Luego llamó a ese lugar «Manantial del que Clamó»* , el cual todavía se encuentra en Lehi hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Palabra de Dios para Todos

Había un hoyo en Lehí y el Señor hizo que del hoyo brotara agua. Sansón bebió y recuperó su fuerza. Ese lugar se llamó Enacoréc.

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces Dios hendió la cavidad que hay en Lejí y brotó agua de ella. Sansón bebió, recobró su espíritu y se reanimó. Por eso, a la fuente que existe todavía hoy en Lejí, se le dio el nombre de En Hacoré.

Ver Capítulo

Jueces 15:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Elohim hizo una apertura en la quijada [Leji], el agua brotó. Cuando había bebido, su ruaj regresó; y él revivió. Por esto el lugar fue llamado Ein- HaKorei [la fuente de aquél que clamó],[66] y está allí en Leji hasta ahora.

Ver Capítulo