Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 13:5 - Biblia al día 1989

Jueces 13:5

porque concebirás y darás a luz un hijo. No pasará la navaja sobre su cabeza, porque el niño va a ser nazareo, consagrado a Dios desde antes de nacer. Él comenzará a librar a Israel del poder de los filisteos.»

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Reina Valera 1960

Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos.

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Nueva Version Internacional

porque concebirás y darás a luz un hijo. No pasará la navaja sobre su cabeza, porque el niño va a ser nazareo, consagrado a Dios desde antes de nacer. Él comenzará a librar a Israel del poder de los filisteos."

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Biblia de las Americas

Pues he aquí, concebirás y darás a luz un hijo; no pasará navaja sobre su cabeza, porque el niño será nazareo para Dios desde el seno materno; y él comenzará a salvar a Israel de manos de los filisteos.

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Dios habla hoy

pues concebirás y darás a luz un hijo. No pasará navaja sobre su cabeza, porque el niño será nazareo[10] para Dios desde su nacimiento, [11] y comenzará a salvar a Israel de manos de los filisteos". [12]

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Nueva Traducción Viviente

Quedarás embarazada y darás a luz un hijo, a quien jamás se le debe cortar el cabello. Pues él será consagrado a Dios como nazareo desde su nacimiento. Él comenzará a rescatar a Israel de manos de los filisteos».

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Palabra de Dios para Todos

Pues vas a tener un hijo que será dedicado al Señor de una manera muy particular, será un nazareo* del Señor, por eso nunca le debes cortar el cabello. El Señor lo ha elegido incluso desde antes de nacer. Tu hijo va a liberar al pueblo de Israel del poder de los filisteos».

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque vas a concebir y a dar a luz un hijo. No pasará la navaja por su cabeza, porque el niño será nazireo de Dios desde el seno de su madre. Él comenzará a salvar a Israel de la mano de los filisteos."

Ver Capítulo

Jueces 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque de cierto tú concebirás y darás a luz un hijo. Ninguna cuchilla tocará su cabeza, porque el niño será nazir para Elohim desde el vientre. Además, él comenzará a rescatar a Yisra'el del poder de los Plishtim."

Ver Capítulo