Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 12:6 - Biblia al día 1989

Jueces 12:6

ellos decían: «Muy bien, di “Shibolet”.» Si decía: «Sibolet», porque no podía pronunciar la palabra correctamente, lo agarraban y allí mismo, en los vados del Jordán, lo degollaban. En aquella ocasión murieron cuarenta y dos mil hombres de la t

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Reina Valera 1960

entonces le decían: Ahora, pues, dí Shibolet. Y él decía Sibolet; porque no podía pronunciarlo correctamente. Entonces le echaban mano, y le degollaban junto a los vados del Jordán. Y murieron entonces de los de Efraín cuarenta y dos mil.

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Traducción en Lenguaje Actual

entonces le pedían que dijera: «Muchacho». Si lo pronunciaba «Mushasho», porque no sabía decirlo de otro modo, lo mataban allí mismo. En esa ocasión mataron a cuarenta y dos mil hombres de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Nueva Version Internacional

ellos decían: "Muy bien, di Shibolet." Si decía: "Sibolet", porque no podía pronunciar la palabra correctamente, lo agarraban y allí mismo, en los vados del Jordán, lo degollaban. En aquella ocasión murieron cuarenta y dos mil hombres de la tribu de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Biblia de las Americas

entonces, le decían: Di, pues, la palabra Shibolet; pero él decía Sibolet, porque no podía pronunciarla correctamente. Entonces le echaban mano y lo mataban junto a los vados del Jordán. Y cayeron en aquella ocasión cuarenta y dos mil de los de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Dios habla hoy

entonces le decían: –Ahora, pues, di "Shibolet". Si decía "Sibolet", [6] porque no podía pronunciarlo correctamente, le echaban mano y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Así murieron cuarenta y dos mil de los de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Nueva Traducción Viviente

ellos le pedían que pronunciara la palabra shibolet. Si era de Efraín, diría sibolet, porque a la gente de Efraín le cuesta pronunciar bien esa palabra. Entonces se lo llevaban y lo mataban en los vados del Jordán. En total mataron a cuarenta y dos mil de la tribu de Efraín en esos días.

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Palabra de Dios para Todos

ellos le pedían que dijera la palabra «Shibolet». Si el hombre decía «Sibolet», ellos sabían que era de Efraín y lo mataban. Así mataron a cuarenta y dos mil hombres de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Biblia de Jerusalén 1998

le añadían: "Pues di Shibbólet". Pero él decía: "Sibbólet" porque no podía pronunciarlo correctamente. Entonces le echaban mano y lo degollaban junto a los vados del Jordán. Perecieron en aquella ocasión cuarenta y dos mil hombres de Efraín.

Ver Capítulo

Jueces 12:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos le decían que dijera "Shibbolet." Si él decía "Sibbolet," porque no podía hacer que su boca lo pronunciara correctamente, ellos lo agarraban y lo mataban en el momento en el cruce del Yarden; en ese tiempo 42,000 hombres de Efrayim murieron.[58]

Ver Capítulo