Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:8 - Biblia al día 1989

Jueces 11:8

Los ancianos de Galaad le dijeron:—Por eso ahora venimos a verte. Ven con nosotros a luchar contra los amonitas, y serás el caudillo de todos los que vivimos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Reina Valera 1960

Y los ancianos de Galaad respondieron a Jefté: Por esta misma causa volvemos ahora a ti, para que vengas con nosotros y pelees contra los hijos de Amón, y seas caudillo de todos los que moramos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ellos le contestaron: —Justamente porque estamos en problemas, necesitamos que vengas con nosotros a atacar a los amonitas. Queremos que seas el jefe de todos los que vivimos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Nueva Version Internacional

Los ancianos de Galaad le dijeron: Por eso ahora venimos a verte. Ven con nosotros a luchar contra los amonitas, y serás el caudillo de todos los que vivimos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Biblia de las Americas

Y los ancianos de Galaad dijeron a Jefté: Por esta causa hemos vuelto a ti: para que vengas con nosotros y pelees contra los hijos de Amón y seas jefe sobre todos los habitantes de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Dios habla hoy

Los ancianos de Galaad respondieron a Jefté: –Por esta misma causa volvemos ahora a ti, para que vengas con nosotros a pelear contra los hijos de Amón y a ser el caudillo de todos los que vivimos en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Nueva Traducción Viviente

—Porque te necesitamos —contestaron los ancianos—. Si marchas al frente de nosotros a la batalla contra los amonitas, te proclamaremos gobernante de todo el pueblo de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Los ancianos líderes dijeron: —Precisamente por eso te buscamos, te rogamos que vengas con nosotros para pelear contra los amonitas. Tú serás el comandante de toda la gente de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Los ancianos de Galaad replicaron a Jefté: "Por eso ahora volvemos donde ti: ven con nosotros; tú atacarás a los amonitas y serás nuestro jefe y el de todos los habitantes de Galaad."

Ver Capítulo

Jueces 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jefes de Gilead respondieron: "Aquí está porqué hemos regresado a ti ahora: si tú nos diriges en la guerra con el pueblo de Amón, tú serás cabeza sobre todos los que viven en Gilead."

Ver Capítulo