Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 11:21 - Biblia al día 1989

Jueces 11:21

» ”El Señor, Dios de Israel, entregó a Sijón y a todo su ejército en manos de Israel, y los derrotó. Así tomó Israel posesión de toda la tierra de los amorreos que vivían en aquel país,

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Reina Valera 1960

Pero Jehová Dios de Israel entregó a Sehón y a todo su pueblo en mano de Israel, y los derrotó; y se apoderó Israel de toda la tierra de los amorreos que habitaban en aquel país.

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo nuestro Dios nos hizo vencer a todo el ejército de Sihón. Entonces nos apoderamos de todo el territorio de los amorreos que vivían allí,

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Nueva Version Internacional

" 'El Señor, Dios de Israel, entregó a Sijón y a todo su ejército en manos de Israel, y los derrotó. Así tomó Israel posesión de toda la tierra de los amorreos que vivían en aquel país,

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Biblia de las Americas

"Y el SEÑOR, Dios de Israel, entregó a Sehón y a todo su pueblo en manos de Israel, y los derrotaron, e Israel tomó posesión de toda la tierra de los amorreos, los habitantes de esa región.

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Dios habla hoy

Pero Jehová, Dios de Israel, entregó a Sehón y a todo su pueblo en manos de Israel, y los derrotó. De esta manera se apoderó Israel de toda la tierra de los amorreos que habitaban en aquel país.

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR, Dios de Israel, le dio a su pueblo la victoria sobre el rey Sehón. Entonces Israel se apoderó de la tierra de los amorreos, quienes vivían en aquella región,

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Palabra de Dios para Todos

pero el Señor, Dios de Israel, ayudó a los israelitas a derrotar al ejército de Sijón. Así, los israelitas ganaron la tierra de los amorreos.

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Yahvé, Dios de Israel, entregó a Sijón y a todo su pueblo en manos de Israel, que los derrotó, y conquistó Israel todo el país de los amorreos que habitaban allí.

Ver Capítulo

Jueces 11:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, entregó a Sijon y a todo su pueblo a Yisra'el, y ellos los mataron. Así que poseyó todo el territorio de los Emori que habitaban allí.

Ver Capítulo