Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jueces 10:18 - Biblia al día 1989

Jueces 10:18

Los jefes y el pueblo de Galaad se dijeron el uno al otro: «El que inicie el ataque contra los amonitas será el caudillo de todos los que viven en Galaad.»

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Reina Valera 1960

Y los príncipes y el pueblo de Galaad dijeron el uno al otro: ¿Quién comenzará la batalla contra los hijos de Amón? Será caudillo sobre todos los que habitan en Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Los líderes israelitas que vivían en Galaad se pusieron de acuerdo y dijeron: «El que se anime a dirigirnos a luchar contra los amonitas será el jefe de todos los que vivimos en Galaad».

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Nueva Version Internacional

Los jefes y el pueblo de Galaad se dijeron el uno al otro: "El que inicie el ataque contra los amonitas será el caudillo de todos los que viven en Galaad."

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Biblia de las Americas

Y el pueblo, los jefes de Galaad, se dijeron unos a otros: ¿Quién es el hombre que comenzará la batalla contra los hijos de Amón? El será caudillo de todos los habitantes de Galaad.

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Dios habla hoy

y los príncipes y el pueblo de Galaad se dijeron unos a otros: "¿Quién comenzará la batalla contra los hijos de Amón? El que lo haga será el caudillo de todos los que habitan en Galaad".

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Nueva Traducción Viviente

Los líderes de Galaad se dijeron unos a otros: «El primero que ataque a los amonitas será proclamado gobernante de todo el pueblo de Galaad».

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Palabra de Dios para Todos

Los líderes que vivían en esa zona de Galaad dijeron: «El que nos dirija en el ataque contra los amonitas será el jefe* de toda la gente de Galaad».

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el pueblo, los jefes de Galaad, se dijeron unos a otros: "¿Quién será el hombre que emprenda el ataque contra los hijos de Amón? Él acaudillará a todos los habitantes de Galaad."

Ver Capítulo

Jueces 10:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El pueblo, los jefes de Gilead, se dijeron el uno al otro: "Cualquiera que dirija la batalla contra el ejército de Amón será la cabeza sobre todos los que habitan en Gilead."

Ver Capítulo