Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Judas 1:5 - Biblia al día 1989

Judas 1:5

Aunque ya sabéis muy bien todo esto, quiero recordaros que el Señor, después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creían.

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Reina Valera 1960

Mas quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que Dios, después de sacar de Egipto al pueblo de Israel, destruyó a los que no creyeron en él.

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Nueva Version Internacional

Aunque ustedes ya saben muy bien todo esto, quiero recordarles que el Señor,* después de liberar de la tierra de Egipto a su pueblo, destruyó a los que no creían.

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Biblia de las Americas

Ahora quiero recordaros, aunque ya definitivamente lo sepáis todo, que el Señor, habiendo salvado al pueblo de la tierra de Egipto, destruyó después a los que no creyeron.

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Dios habla hoy

Aunque ustedes y a lo saben, quiero recordarles que el Señor, después que sacó de Egipto al pueblo de Israel, [b] destruyó a los que no creyeron. [c]

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Nueva Traducción Viviente

Aunque ustedes ya saben estas cosas, igual quiero recordarles que Jesús* primero rescató de Egipto a la nación de Israel pero luego destruyó a los que no permanecieron fieles.

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Palabra de Dios para Todos

Quiero recordarles algo que ustedes ya saben: que el Señor salvó a su pueblo de Egipto pero luego destruyó a los que no creyeron.

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Quiero recordaros a vosotros, que ya habéis aprendido todo esto de una vez para siempre, que el Señor, habiendo librado al pueblo de la tierra de Egipto, destruyó después a los que no creyeron;

Ver Capítulo

Judas 1:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Puesto que todos ya saben todo esto, mi propósito es sólo recordarles que YAHWEH, quien una vez salvó al pueblo sacándolo de Mitzrayim, después destruyó a los que no confiaron.

Ver Capítulo