Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Judas 1:15 - Biblia al día 1989

Judas 1:15

para someter a juicio a todos y para reprender a todos los pecadores impíos por todas las malas obras que han cometido, y por todas las injurias que han proferido contra él.»

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Reina Valera 1960

para hacer juicio contra todos, y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él.

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Viene para castigar a todos los que hicieron el mal, y castigará a todos los pecadores que lo insultaron.»

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Nueva Version Internacional

para someter a juicio a todos y para reprender a todos los pecadores impíos por todas las malas obras que han cometido, y por todas las injurias que han proferido contra él."

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Biblia de las Americas

para ejecutar juicio sobre todos, y para condenar a todos los impíos de todas sus obras de impiedad, que han hecho impíamente, y de todas las cosas ofensivas que pecadores impíos dijeron contra El.

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Dios habla hoy

a juzgar a todos los hombres y a condenarlos por todo el mal que cometieron en su maldad y por todas las palabras insolentes que como malvados pecadores dijeron contra él."[n]

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Nueva Traducción Viviente

para ejecutar juicio sobre la gente de este mundo. Declarará culpables a los seres humanos por todos los actos perversos que cada uno haya hecho y a los pecadores rebeldes por todos los insultos que hayan dicho contra él»*.

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Palabra de Dios para Todos

para juzgar y castigar a cada uno por la maldad que haya hecho y por todo lo malo que haya dicho en contra de Dios".

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Biblia de Jerusalén 1998

para realizar el juicio contra todos y dejar convictos a todos los impíos de todas las obras de impiedad que realizaron y de todas las palabras duras que hablaron contra él los pecadores impíos."

Ver Capítulo

Judas 1:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

para ejecutar el juicio contra todos, esto es, para condenar toda la impiedad de los actos malvados que han hecho de una forma tan perversa, y de todas las palabras necias que estos pecadores impíos han hablado contra El."[8]

Ver Capítulo