x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 9:11 - Biblia al día 1989

Juan 9:11

—Ese hombre que se llama Jesús hizo un poco de barro, me lo untó en los ojos y me dijo: “Ve y lávate en Siloé.” Así que fui, me lavé, y entonces pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Reina Valera 1960

Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Vé al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Él respondió: —Un hombre llamado Jesús hizo lodo, me lo puso en los ojos, y me dijo que fuera a la piscina de Siloé y que me lavara. Yo fui, y en cuanto me lavé los ojos pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Nueva Version Internacional

--Ese hombre que se llama Jesús hizo un poco de barro, me lo untó en los ojos y me dijo: 'Ve y lávate en Siloé.' Así que fui, me lavé, y entonces pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Nueva Versión Internacional 1999

-Ese hombre que se llama Jesús hizo un poco de barro, me lo untó en los ojos y me dijo: “Ve y lávate en Siloé.”Así que fui, me lavé, y entonces pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Biblia de las Americas

El respondió: El hombre que se llama Jesús hizo barro, lo untó sobre mis ojos y me dijo: "Ve al Siloé y lávate." Así que fui, me lavé y recibí la vista.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Dios habla hoy

Él les contestó: –Ese hombre que se llama Jesús hizo lodo, me lo untó en los ojos, y me dijo: 'Ve al estanque de Siloé, y lávate. ' yo fui, y en cuanto me lavé, pude ver.

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "El hombre llamado Yahshúa hizo lodo, lo untó en mis ojos, y me dijo: '¡Ve al Shiloaj y lávate!' Así que fui; y tan pronto como me lavé, pude ver."

Ver Capítulo

Juan 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Él les dijo: —El hombre al que llaman Jesús hizo lodo, me lo untó en los ojos y me dijo: “Ve al estanque de Siloé y lávate”. Entonces fui, me lavé, ¡y ahora puedo ver!

Ver Capítulo

Juan 9:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Reſpondió el, y dixo, Aquel hombre q̃ ſe llama IESVS, hizo lodo, y me vntó los ojos, y me dixo, Vé àl eſtanque de Siloe, y laua te : y fué, y laué me , y recebila viſta.

Ver Capítulo