x

Biblia Online

Anuncios


Juan 8:41 - Biblia al día 1989

Juan 8:41

Vuestras obras son como las de vuestro padre.—Nosotros no somos hijos nacidos de prostitución —le reclamaron—. Un solo Padre tenemos, y es Dios mismo.

Ver Capítulo

Juan 8:41 - Reina Valera 1960

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Ver Capítulo

Juan 8:41 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes hacen exactamente lo mismo que hace su padre. Ellos le contestaron: —¡No nos acuses de tener otro padre! Nuestro único Padre es Dios.

Ver Capítulo

Juan 8:41 - Nueva Version Internacional

Las obras de ustedes son como las de su padre. --Nosotros no somos hijos nacidos de prostitución --le reclamaron--. Un solo Padre tenemos, y es Dios mismo.

Ver Capítulo

Juan 8:41 - Nueva Versión Internacional 1999

Las obras de ustedes son como las de su padre. -Nosotros no somos hijos nacidos de prostitución -le reclamaron-. Un solo Padre tenemos, y es Dios mismo.

Ver Capítulo

Juan 8:41 - Biblia de las Americas

Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Ellos le dijeron: Nosotros no nacimos de fornicación; tenemos un Padre, es decir, Dios.

Ver Capítulo

Juan 8:41 - Dios habla hoy

Ustedes hacen lo mismo que hace su padre. Ellos le dijeron: –¡Nosotros no somos hijos bastardos; tenemos un solo Padre, que es Dios![8]

Ver Capítulo

Juan 8:41 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes están haciendo las cosas que su padre hace." Ellos le dijeron a El: "¡Nosotros no somos hijos ilegítimos, tenemos sólo un Padre, que es Elohim!"

Ver Capítulo

Juan 8:41 - Nueva Traducción Viviente

No, ustedes imitan a su verdadero padre. —¡Nosotros no somos hijos ilegítimos! —respondieron—, Dios mismo es nuestro verdadero Padre.

Ver Capítulo

Juan 8:41 - La Biblia del Oso  RV1569

Voſotros hazeys las obras de vueſtro padre. Dixeronle pues, Noſotros no ſomos nacidos de fornicacion: vn padre tenemos es à ſaber, Dios.

Ver Capítulo