x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Juan 8:12 - Biblia al día 1989

Juan 8:12

Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo:—Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Ver Capítulo

Juan 8:12 - Reina Valera 1960

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Ver Capítulo

Juan 8:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús volvió a hablarle a la gente: —Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida.

Ver Capítulo

Juan 8:12 - Nueva Version Internacional

Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: --Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Ver Capítulo

Juan 8:12 - Nueva Versión Internacional 1999

Validez del testimonio de Jesús Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: -Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Ver Capítulo

Juan 8:12 - Biblia de las Americas

Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Ver Capítulo

Juan 8:12 - Dios habla hoy

Jesús se dirigió otra vez a la gente, diciendo: –Yo soy la luz del mundo;[4] el que me sigue, tendrá la luz que le da vida, y nunca andará en la oscuridad.

Ver Capítulo

Juan 8:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les habló de nuevo: "Yo soy la luz del mundo; todo el que me siga, nunca andará en oscuridad, sino que tendrá la luz que da vida."

Ver Capítulo

Juan 8:12 - Nueva Traducción Viviente

Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».

Ver Capítulo

Juan 8:12 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hablóles IESVS otra vez, diziendo, Yo ſoy Luz del mundo. elque me ſigue, no andara en tinieblas: mas aurá lumbre de vida.

Ver Capítulo