Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 6:32 - Biblia al día 1989

Juan 6:32

—Ciertamente os aseguro que no fue Moisés el que os dio el pan del cielo —afirmó Jesús—. El que da el verdadero pan del cielo es mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Reina Valera 1960

Y Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: No os dio Moisés el pan del cielo, mas mi Padre os da el verdadero pan del cielo.

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les contestó: —Les aseguro que no fue Moisés quien les dio el verdadero pan del cielo, sino Dios mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Nueva Version Internacional

--Ciertamente les aseguro que no fue Moisés el que les dio a ustedes el pan del cielo --afirmó Jesús--. El que da el verdadero pan del cielo es mi Padre.

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: no es Moisés el que os ha dado el pan del cielo, sino que es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo.

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Dios habla hoy

Jesús les contestó: –Les aseguro que no fue Moisés quien les dio a ustedes el pan del cielo, sino que mi Padre es quien les da el verdadero pan del cielo.

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Nueva Traducción Viviente

Jesús les respondió: —Les digo la verdad, no fue Moisés quien les dio el pan del cielo, fue mi Padre. Y ahora él les ofrece el verdadero pan del cielo,

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Jesús les dijo: -Les digo la verdad: Moisés no fue el que les dio pan del cielo, sino que mi Padre es quien les da el verdadero pan del cielo.

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús les respondió: "En verdad, en verdad os digo: No fue Moisés quien os dio el pan del cielo; es mi Padre el que os da el verdadero pan del cielo;

Ver Capítulo

Juan 6:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo: "¡Sí, en verdad! Yo les digo que no fue Moshe quién les dio pan del cielo. Pero mi Padre les está dando el pan genuino del cielo,

Ver Capítulo