A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Juan 6:19 BAD - Habrían remado unos cinco o seis kilómetros cuando vieron que Jesús se acercaba a la barca, caminando…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Juan 6:19 - Biblia al día 1989

Juan 6:19

Habrían remado unos cinco o seis kilómetros cuando vieron que Jesús se acercaba a la barca, caminando sobre el agua, y se asustaron.

Ver Capítulo

Juan 6:19 - Reina Valera 1960

Cuando habían remado como veinticinco o treinta estadios, vieron a Jesús que andaba sobre el mar y se acercaba a la barca; y tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Juan 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Los discípulos ya habían navegado cinco o seis kilómetros, cuando vieron a Jesús caminar sobre el agua. Como Jesús se acercaba cada vez más a la barca, tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Juan 6:19 - Nueva Version Internacional

Habrían remado unos cinco o seis kilómetros* cuando vieron que Jesús se acercaba a la barca, caminando sobre el agua, y se asustaron.

Ver Capítulo

Juan 6:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Habrían remado unos cinco o seis kilómetros[b] cuando vieron que Jesús se acercaba a la barca, caminando sobre el agua, y se asustaron.

Ver Capítulo

Juan 6:19 - Biblia de las Americas

Cuando habían remado unos veinticinco o treinta estadios, vieron* a Jesús caminando sobre el mar y acercándose a la barca; y se asustaron.

Ver Capítulo

Juan 6:19 - Dios habla hoy

Cuando y a habían avanzado unos cinco o seis kilómetros, vieron a Jesús, que se acercaba a la barca caminando sobre el agua, y tuvieron miedo.

Ver Capítulo

Juan 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos habían remado tres o cuatro millas cuando vieron a Yahshúa acercándose al bote, ¡caminando sobre el lago![57] Ellos se aterrorizaron;

Ver Capítulo

Juan 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Habían remado unos cinco o seis kilómetros* cuando de pronto vieron a Jesús caminando sobre el agua en dirección a la barca. Estaban aterrados,

Ver Capítulo

Juan 6:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como ouierõ nauegado como veynteycinco o treynta eſtadios, veen à Ieſus que andaua ſobre la mar, y ſe acercaua àl nauio: y ouieron miedo.

Ver Capítulo