Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 5:24 - Biblia al día 1989

Juan 5:24

»Ciertamente os aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Reina Valera 1960

De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, que fue quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes haya vivido alejado de Dios, ya no será condenado, pues habrá recibido la vida eterna.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Nueva Version Internacional

"Ciertamente les aseguro que el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Biblia de las Americas

En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Dios habla hoy

Les aseguro que viene la hora, y es ahora mismo, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oigan, vivirán.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Nueva Traducción Viviente

»Les digo la verdad, todos los que escuchan mi mensaje y creen en Dios, quien me envió, tienen vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, pues ya han pasado de la muerte a la vida.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Palabra de Dios para Todos

"Les digo la verdad: si alguien oye mis palabras y cree en el Padre que me envió, tiene vida eterna y no será juzgado, porque ya ha pasado de la muerte a la vida.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Biblia de Jerusalén 1998

En verdad, en verdad os digo: el que escucha mi palabra y cree en el que me ha enviado, tiene vida eterna y no incurre en juicio, sino que ha pasado de la muerte a la vida.

Ver Capítulo

Juan 5:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Sí, en verdad Yo les digo que cualquiera que oye lo que estoy diciendo, y confía en el que me envió, tiene vida eterna, esto es, no vendrá a juicio, sino que ha cruzado de la muerte a vida!

Ver Capítulo