A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Juan 4:42 BAD - —Ya no creemos sólo por lo que tú dijiste —le decían a la mujer—; ahora lo hemos oído nosotros…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Juan 4:42 - Biblia al día 1989

Juan 4:42

—Ya no creemos sólo por lo que tú dijiste —le decían a la mujer—; ahora lo hemos oído nosotros mismos, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo.

Ver Capítulo

Juan 4:42 - Reina Valera 1960

y decían a la mujer: Ya no creemos solamente por tu dicho, porque nosotros mismos hemos oído, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo, el Cristo.

Ver Capítulo

Juan 4:42 - Traducción en Lenguaje Actual

La gente le dijo a la mujer: «Ahora creemos, no por lo que tú nos dijiste, sino porque nosotros mismos lo hemos oído; y sabemos que en verdad él es el Salvador del mundo.»

Ver Capítulo

Juan 4:42 - Nueva Version Internacional

--Ya no creemos sólo por lo que tú dijiste --le decían a la mujer--; ahora lo hemos oído nosotros mismos, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo.

Ver Capítulo

Juan 4:42 - Nueva Versión Internacional 1999

-Ya no creemos sólo por lo que tú dijiste -le decían a la mujer-; ahora lo hemos oído nosotros mismos, y sabemos que verdaderamente éste es el Salvador del mundo.

Ver Capítulo

Juan 4:42 - Biblia de las Americas

y decían a la mujer: Ya no creemos por lo que tú has dicho, porque nosotros mismos le hemos oído, y sabemos que éste es en verdad el Salvador del mundo.

Ver Capítulo

Juan 4:42 - Dios habla hoy

y dijeron a la mujer: –Ahora creemos, no solamente por lo que tú nos dijiste, sino también porque nosotros mismos le hemos oído y sabemos que de veras es el Salvador del mundo.

Ver Capítulo

Juan 4:42 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos dijeron a la mujer: "Ya nosotros no confiamos por lo que tú dijiste, porque que hemos oído por nosotros mismos. Nosotros sabemos por cierto que este hombre es realmente el Salvador del mundo."[41]

Ver Capítulo

Juan 4:42 - Nueva Traducción Viviente

Luego le dijeron a la mujer: «Ahora creemos, no sólo por lo que tú nos dijiste, sino porque lo hemos oído en persona. Ahora sabemos que él es realmente el Salvador del mundo».

Ver Capítulo

Juan 4:42 - La Biblia del Oso  RV1569

Y dezian à la muger, Que ya no creemos por tu dicho, porq̃ noſotros miſmos auemos oydo: y ſabemos, que verdaderamente eſte es el Saluador del mundo, el Chriſto.

Ver Capítulo