Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 3:2 - Biblia al día 1989

Juan 3:2

Éste fue de noche a visitar a Jesús.—Rabí —le dijo—, sabemos que eres un maestro que ha venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Reina Valera 1960

Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Nueva Version Internacional

Éste fue de noche a visitar a Jesús. --Rabí --le dijo--, sabemos que eres un maestro que ha venido de parte de Dios, porque nadie podría hacer las señales que tú haces si Dios no estuviera con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Biblia de las Americas

Este vino a Jesús de noche y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Dios habla hoy

Este fue de noche a visitar a Jesús, y le dijo: –Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie podría hacer los milagros que tú haces, si Dios no estuviera con él.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí* —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Palabra de Dios para Todos

Una noche fue a donde estaba Jesús y le dijo: -Maestro, nosotros sabemos que Dios te envió a enseñarnos porque nadie sin la ayuda de Dios puede hacer los milagros que tú haces.

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Fue éste a Jesús de noche y le dijo: "Rabbí, sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede realizar los signos que tú realizas si Dios no está con él."

Ver Capítulo

Juan 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Este hombre vino a Yahshúa de noche, y le dijo: "Rabí, sabemos que es de Elohim que has venido como maestro; porque nadie puede hacer estos milagros que Tú haces si Elohim no está con El."[18]

Ver Capítulo