Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 20:2 - Biblia al día 1989

Juan 20:2

Así que fue corriendo a ver a Simón Pedro y al otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo:—¡Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde lo han puesto!

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Reina Valera 1960

Entonces corrió, y fue a Simón Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto.

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces fue corriendo a donde estaban Simón Pedro y el discípulo favorito de Jesús, y les dijo: «¡Se han llevado de la tumba al Señor, y no sabemos dónde lo habrán puesto!»

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Nueva Version Internacional

Así que fue corriendo a ver a Simón Pedro y al otro discípulo, a quien Jesús amaba, y les dijo: --¡Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde lo han puesto!

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Biblia de las Americas

Entonces corrió* y fue* a Simón Pedro y al otro discípulo a quien Jesús amaba, y les dijo*: Se han llevado al Señor del sepulcro, y no sabemos dónde le han puesto.

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Dios habla hoy

Entonces se fue corriendo a donde estaban Simón Pedro y el otro discípulo, aquel a quien Jesús quería mucho, [2] y les dijo: –¡Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde lo han puesto!

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Nueva Traducción Viviente

Corrió y se encontró con Simón Pedro y con el otro discípulo, a quien Jesús amaba. Les dijo: «¡Sacaron de la tumba el cuerpo del Señor, y no sabemos dónde lo pusieron!».

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces se fue corriendo a ver a Simón Pedro y al seguidor a quien Jesús quería mucho, y les dijo: -¡Sacaron el cuerpo de Jesús de la tumba! No sabemos dónde lo pusieron.

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Echa a correr y llega a Simón Pedro y al otro discípulo a quien Jesús quería y les dice: "Se han llevado del sepulcro al Señor, y no sabemos dónde le han puesto."

Ver Capítulo

Juan 20:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que vino corriendo adonde Shimeon Kefa y el otro talmid, el que Yahshúa amaba, y dijo a ellos: "¡Se han lleva do al Adón fuera del sepulcro, y no sabemos dónde le han puesto!"

Ver Capítulo