x

Biblia Online

Anuncios


Juan 20:19 - Biblia al día 1989

Juan 20:19

Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y, poniéndose en medio de ellos, los saludó.—¡La paz sea con vosotros!

Ver Capítulo

Juan 20:19 - Reina Valera 1960

Cuando llegó la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, estando las puertas cerradas en el lugar donde los discípulos estaban reunidos por miedo de los judíos, vino Jesús, y puesto en medio, les dijo: Paz a vosotros.

Ver Capítulo

Juan 20:19 - Traducción en Lenguaje Actual

En la noche de ese mismo domingo, los discípulos se reunieron en una casa. Las puertas de la casa estaban bien cerradas, porque los discípulos tenían miedo de los líderes judíos. Jesús entró, se puso en medio de ellos, y los saludó diciendo: «¡Que Dios los bendiga y les dé paz!»

Ver Capítulo

Juan 20:19 - Nueva Version Internacional

Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. --¡La paz sea con ustedes!

Ver Capítulo

Juan 20:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Jesús se aparece a sus discípulos Al atardecer de aquel primer día de la semana, estando reunidos los discípulos a puerta cerrada por temor a los judíos, entró Jesús y, poniéndose en medio de ellos, los saludó. -¡La paz sea con ustedes!

Ver Capítulo

Juan 20:19 - Biblia de las Americas

Entonces, al atardecer de aquel día, el primero de la semana, y estando cerradas las puertas del lugar donde los discípulos se encontraban por miedo a los judíos, Jesús vino y se puso en medio de ellos, y les dijo*: Paz a vosotros.

Ver Capítulo

Juan 20:19 - Dios habla hoy

Al llegar la noche de aquel mismo día, el primero de la semana, los discípulos se habían reunido con las puertas cerradas por miedo a las autoridades judías. [6] Jesús entró y , poniéndose en medio de los discípulos, los saludó diciendo: –¡Paz a ustedes!

Ver Capítulo

Juan 20:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por la noche ese mismo día, el primer día de la semana, cuando los talmidim estaban reunidos tras puertas cerradas por miedo a los Yahudim, Yahshúa vino, se paró en el medio de ellos, y dijo: "¡Shalom aleijem!"

Ver Capítulo

Juan 20:19 - Nueva Traducción Viviente

Ese domingo, al atardecer,* los discípulos estaban reunidos con las puertas bien cerradas porque tenían miedo de los líderes judíos. De pronto, ¡Jesús estaba de pie en medio de ellos! «La paz sea con ustedes» —dijo.

Ver Capítulo

Juan 20:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como fué tarde aquel dia, el primero de los Sabbados, y las puertas eſtauã cerradas, donde los Diſcipulos eſtauan juntos por miedo de los Iudios, vino IESVS: y puſoſe en medio, y dixoles, Paz ayays.

Ver Capítulo