Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 19:21 - Biblia al día 1989

Juan 19:21

—No escribas “Rey de los judíos” —protestaron ante Pilato los jefes de los sacerdotes judíos—. Sino que él era quien decía ser rey de los judíos.

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Reina Valera 1960

Dijeron a Pilato los principales sacerdotes de los judíos: No escribas: Rey de los judíos; sino, que él dijo: Soy Rey de los judíos.

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso los sacerdotes principales le dijeron a Pilato: —No escribas: “Rey de los judíos”. Más bien debes escribir: “Este hombre afirma ser el Rey de los judíos.”

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Nueva Version Internacional

--No escribas 'Rey de los judíos' --protestaron ante Pilato los jefes de los sacerdotes judíos--. Era él quien decía ser rey de los judíos.

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Biblia de las Americas

Por eso los principales sacerdotes de los judíos decían a Pilato: No escribas, "el Rey de los judíos"; sino que El dijo: "Yo soy Rey de los judíos."

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Dios habla hoy

Por eso, los jefes de los sacerdotes judíos dijeron a Pilato: –No escribas: 'Rey de los judíos', sino escribe: 'El que dice ser Rey de los judíos'.

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Nueva Traducción Viviente

Entonces los principales sacerdotes se opusieron y le dijeron a Pilato: —Cambia la inscripción “el Rey de los judíos” por una que diga “él dice: ‘Yo soy el Rey de los judíos’ ”.

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Palabra de Dios para Todos

Los jefes de los sacerdotes judíos empezaron a decirle a Pilato: -No escribas 'rey de los judíos', sino más bien: 'este hombre dijo: yo soy el rey de los judíos'.

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Los sumos sacerdotes de los judíos dijeron a Pilato: "No escribas: "El rey de los judíos", sino: "Éste ha dicho: Yo soy rey de los judíos"."

Ver Capítulo

Juan 19:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los principales kohanim de los Yahudim dijeron a Pilato: "No escribas: 'El Rey de los Judíos,' sino que El dijo: "Yo soy el Rey de los Judíos."[162]

Ver Capítulo