Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 18:26 - Biblia al día 1989

Juan 18:26

—¿Acaso no te vi en el huerto con él? —insistió uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro le había cortado la oreja.

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Reina Valera 1960

Uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro había cortado la oreja, le dijo: ¿No te vi yo en el huerto con él?

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego un sirviente del jefe de los sacerdotes, familiar del hombre al que Pedro le cortó la oreja, le dijo: —¡Yo te vi en el jardín cuando arrestaron a ese hombre!

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Nueva Version Internacional

--¿Acaso no te vi en el huerto con él? --insistió uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro le había cortado la oreja.

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Biblia de las Americas

Uno de los siervos del sumo sacerdote, que era pariente de aquel a quien Pedro le había cortado la oreja, dijo*: ¿No te vi yo en el huerto con El?

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Dios habla hoy

Luego le preguntó uno de los criados del sumo sacerdote, pariente del hombre a quien Pedro le había cortado la oreja: –¿No te vi con él en el huerto?

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Nueva Traducción Viviente

Pero uno de los esclavos del sumo sacerdote, pariente del hombre al que Pedro le había cortado la oreja, preguntó: «¿No te vi en el huerto de olivos con Jesús?».

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Palabra de Dios para Todos

Uno de los siervos del sumo sacerdote, que era familiar del hombre al que Pedro le había cortado una oreja, dijo: -Yo te vi en el jardín con él, ¿o no?

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Uno de los siervos del sumo sacerdote, pariente de aquel a quien Pedro había cortado la oreja, le dice: "¿No te vi yo en el huerto con él?"

Ver Capítulo

Juan 18:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno de los esclavos del kohen hagadol, pariente del hombre cuya oreja Kefa había cortado, dijo: "¿No te vi con El en la arboleda?"

Ver Capítulo