Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 17:24 - Biblia al día 1989

Juan 17:24

»Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Reina Valera 1960

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Traducción en Lenguaje Actual

»Padre, los seguidores que tengo me los diste tú, y quiero que estén donde yo voy a estar, para que vean todo el poder que me has dado, pues me has amado desde antes de que existiera el mundo.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Nueva Version Internacional

"Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Biblia de las Americas

Padre, quiero que los que me has dado, estén también conmigo donde yo estoy, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Dios habla hoy

"Padre, tú me los diste, y quiero que estén conmigo donde yo voy a estar, para que vean mi gloria, la gloria que me has dado; porque me has amado desde antes que el mundo fuera hecho.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Nueva Traducción Viviente

Padre, quiero que los que me diste estén conmigo donde yo estoy. Entonces podrán ver toda la gloria que me diste, porque me amaste aun antes de que comenzara el mundo.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Palabra de Dios para Todos

"Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo esté para que ellos vean la gloria que tú me diste, pues tú me amaste antes de la creación del mundo.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Padre, los que tú me has dado, quiero que donde yo esté estén también conmigo, para que contemplen mi gloria, la que me has dado, porque me has amado antes de la creación del mundo.

Ver Capítulo

Juan 17:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Padre, Yo quiero que los que Tú me has dado, estén conmigo donde Yo esté; para que ellos puedan ver mi gloria, que Tú me has dado, porque me has amado desde antes de la creación del mundo.

Ver Capítulo