Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 13:5 - Biblia al día 1989

Juan 13:5

Luego echó agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba en la cintura.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Reina Valera 1960

Luego puso agua en un lebrillo, y comenzó a lavar los pies de los discípulos, y a enjugarlos con la toalla con que estaba ceñido.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego echó agua en una palangana, y comenzó a enjuagar los pies de sus discípulos y a secárselos con la toalla.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Nueva Version Internacional

Luego echó agua en un recipiente y comenzó a lavarles los pies a sus discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Biblia de las Americas

Luego echó* agua en una vasija, y comenzó a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía ceñida.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Dios habla hoy

Luego echó agua en una palangana y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla que llevaba a la cintura.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Nueva Traducción Viviente

y echó agua en una palangana. Luego comenzó a lavarles los pies a los discípulos y a secárselos con la toalla que tenía en la cintura.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Palabra de Dios para Todos

Luego echó agua en una jarra, empezó a lavarles los pies a sus seguidores y secaba sus pies con la toalla que llevaba en la cintura.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Luego echa agua en un lebrillo y se puso a lavar los pies de los discípulos y a secárselos con la toalla con que estaba ceñido.

Ver Capítulo

Juan 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Luego vertió un poco de agua en una palangana y comenzó a lavar los pies de sus talmidim, y a secarlos con la toalla que se había puesto alrededor de la cintura.

Ver Capítulo