Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 13:33 - Biblia al día 1989

Juan 13:33

»Mis queridos hijos, poco tiempo me queda para estar con vosotros. Me buscaréis, y lo que antes dije a los judíos, ahora os lo digo a vosotros: Adonde yo voy, vosotros no podéis ir.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Reina Valera 1960

Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mis amados amigos, dentro de poco ya no estaré más con ustedes. Me buscarán, pero no me encontrarán. Les digo a ustedes lo mismo que les dije a los jefes judíos: No pueden ir a donde yo voy.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Nueva Version Internacional

"Mis queridos hijos, poco tiempo me queda para estar con ustedes. Me buscarán, y lo que antes les dije a los judíos, ahora se lo digo a ustedes: A donde yo voy, ustedes no pueden ir.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Biblia de las Americas

Hijitos, estaré con vosotros un poco más de tiempo. Me buscaréis, y como dije a los judíos, ahora también os digo a vosotros: adonde yo voy, vosotros no podéis ir.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Dios habla hoy

Hijitos míos, y a no estaré con ustedes mucho tiempo. Ustedes me buscarán, pero lo mismo que les dije a los judíos les digo ahora a ustedes: No podrán ir a donde yo voy.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Nueva Traducción Viviente

Mis queridos hijos, voy a estar con ustedes sólo un poco más de tiempo. Y, como les dije a los líderes judíos, ustedes me buscarán, pero no pueden ir adonde yo voy.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Palabra de Dios para Todos

"Hijitos míos, ya no voy a estar con ustedes por mucho tiempo. Me buscarán y ahora les digo como les dije a los judíos: 'No pueden ir a donde yo voy'.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hijos míos, ya poco tiempo voy a estar con vosotros. Vosotros me buscaréis, y, lo mismo que les dije a los judíos, que adonde yo voy, vosotros no podéis venir, os digo también ahora a vosotros.

Ver Capítulo

Juan 13:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Niños pequeños, Yo estaré con ustedes aún por un poco más. Ustedes me buscarán, y como dije a los Yahudim, ahora se los digo a ustedes también: 'Donde Yo voy, ustedes no pueden venir'.

Ver Capítulo