Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 13:26 - Biblia al día 1989

Juan 13:26

—Aquel a quien yo le dé este pedazo de pan que voy a mojar en el plato —le contestó Jesús.Acto seguido, mojó el pedazo de pan y se lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Reina Valera 1960

Respondió Jesús: A quien yo diere el pan mojado, aquél es. Y mojando el pan, lo dio a Judas Iscariote hijo de Simón.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús le respondió: —Es el que va a recibir el pedazo de pan que voy a mojar en la salsa. Jesús mojó el pan y se lo entregó a Judas hijo de Simón, el Iscariote.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Nueva Version Internacional

--Aquel a quien dé este pedazo de pan que voy a mojar en el plato --le contestó Jesús. Acto seguido, mojó el pedazo de pan y se lo dio a Judas Iscariote, hijo de Simón.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Biblia de las Americas

Entonces Jesús respondió*: Es aquel a quien yo daré el bocado que voy a mojar. Y después de mojar el bocado, lo tomó* y se lo dio* a Judas, hijo de Simón Iscariote.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Dios habla hoy

Jesús le contestó: –Voy a mojar un pedazo de pan, y a quien se lo dé, ese es. En seguida mojó un pedazo de pan y se lo dio a Judas, hijo de Simón Iscariote.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Nueva Traducción Viviente

Jesús le contestó: —Es aquel a quien le doy el pan que mojo en el plato. Y, después de mojar el pan, se lo dio a Judas, el hijo de Simón Iscariote.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Palabra de Dios para Todos

Jesús le respondió: -Voy a mojar pan en el plato. Después lo daré al que me va a traicionar. Lo tomó y se lo entregó a Judas Iscariote, el hijo de Simón.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Le responde Jesús: "Es aquel a quien dé el bocado que voy a mojar." Y, mojando el bocado, lo toma y se lo da a Judas, hijo de Simón Iscariote.

Ver Capítulo

Juan 13:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa respondió: "Es al que Yo le dé este pedazo de matzah, después que lo moje en el plato." Así que mojó el pedazo de matzah, y se lo dio a Yahudáh Ben-Shimeon de Keriot.

Ver Capítulo