Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 12:40 - Biblia al día 1989

Juan 12:40

«Les ha cegado los ojosy endurecido el corazón,para que no vean con los ojos,ni entiendan con el corazónni se conviertan; y yo los sane.»

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Reina Valera 1960

Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón; Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón, Y se conviertan, y yo los sane.

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Traducción en Lenguaje Actual

«Dios los ha hecho tercos, y no los deja entender, para que no se arrepientan ni crean en él, ni se salven.»

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Nueva Version Internacional

"Les ha cegado los ojos y endurecido el corazón, para que no vean con los ojos, ni entiendan con el corazón ni se conviertan; y yo los sane."*

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Biblia de las Americas

EL HA CEGADO SUS OJOS Y ENDURECIDO SU CORAZON, PARA QUE NO VEAN CON LOS OJOS Y ENTIENDAN CON EL CORAZON, Y SE CONVIERTAN Y YO LOS SANE.

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Dios habla hoy

"Dios les ha cerrado los ojos y ha entorpecido su mente, para que no puedan ver ni puedan entender; para que no se vuelvan a mí, y yo no los sane."[11]

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Nueva Traducción Viviente

«El Señor les ha cegado los ojos y les ha endurecido el corazón, para que sus ojos no puedan ver y sus corazones no puedan entender y ellos no puedan regresar a mí para que yo los sane»*.

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Palabra de Dios para Todos

"Dios los encegueció y cerró su mente para que ellos no pudieran ver ni entender, ni tampoco volverse a mí para que yo los sane".

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Ha cegado sus ojos, ha endurecido su corazón; para que no vean con los ojos, ni comprendan con su corazón, ni se conviertan, ni yo los sane.

Ver Capítulo

Juan 12:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

"El ha cegado sus ojos, y endurecido sus corazones, para que ellos no vean con sus ojos, ni entiendan con sus corazones, y hagan teshuvah, para que Yo los pueda sanar." °

Ver Capítulo