Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 12:35 - Biblia al día 1989

Juan 12:35

—Sólo tendréis la luz un poco más de tiempo —les dijo Jesús—. Caminad mientras tenéis la luz, antes de que os envuelvan las tinieblas. El que camina en las tinieblas no sabe a dónde va.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Reina Valera 1960

Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les contestó: —Yo estaré con ustedes poco tiempo. Crean en mí mientras aún estoy aquí. Creer en mí significa caminar mientras todavía hay luz, para no ser sorprendido por la noche, porque el que camina en la oscuridad no sabe por dónde va. Después de decir esto, Jesús se apartó de todos y se fue a un lugar donde no lo pudieran encontrar.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Nueva Version Internacional

--Ustedes van a tener la luz sólo un poco más de tiempo --les dijo Jesús--. Caminen mientras tienen la luz, antes de que los envuelvan las tinieblas. El que camina en las tinieblas no sabe a dónde va.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Biblia de las Americas

Jesús entonces les dijo: Todavía, por un poco de tiempo, la luz estará entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas; el que anda en la oscuridad no sabe adónde va.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: –Todavía estará entre ustedes la luz, pero solamente por un poco de tiempo. Anden, pues, mientras tienen esta luz, para que no les sorprenda la oscuridad; porque el que anda en oscuridad, no sabe por dónde va.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: —Mi luz brillará para ustedes sólo un poco más de tiempo. Caminen en la luz mientras puedan, para que la oscuridad no los tome por sorpresa, porque los que andan en la oscuridad no pueden ver adónde van.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Palabra de Dios para Todos

Luego Jesús les dijo: -La luz va a estar con ustedes sólo por poco tiempo. Caminen mientras la tienen, y así la oscuridad no los sorprenderá. Pues el que camina en la oscuridad no sabe por dónde va.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Biblia de Jerusalén 1998

Jesús les dijo: "Todavía, por un poco de tiempo, está la luz entre vosotros. Caminad mientras tenéis la luz, para que no os sorprendan las tinieblas; el que camina en tinieblas, no sabe a dónde va.

Ver Capítulo

Juan 12:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahshúa les dijo: "La luz estará con ustedes aún por un rato más. Caminen mientras tienen la luz, o la oscuridad los sorprenderá; aquel que camina en oscuridad, no sabe hacia donde se dirige.

Ver Capítulo