Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Juan 1:14 - Biblia al día 1989

Juan 1:14

Y el Verbo se hizo hombre y habitó entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Reina Valera 1960

Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Aquel que es la Palabra habitó entre nosotros. y fue como uno de nosotros. Vimos el poder que le pertenece como Hijo único de Dios, pues nos ha mostrado todo el amor y toda la verdad.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Nueva Version Internacional

Y el Verbo se hizo hombre y habitó* entre nosotros. Y hemos contemplado su gloria, la gloria que corresponde al Hijo unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Biblia de las Americas

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Dios habla hoy

Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió[6] entre nosotros. Y hemos visto su gloria, [7] la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces la Palabra se hizo hombre* y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de fidelidad y amor inagotable.* Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Palabra de Dios para Todos

La Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros lleno de generoso amor y verdad. Vimos su esplendor, ese esplendor que pertenece al Hijo único del Padre.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Unigénito, lleno de gracia y de verdad.

Ver Capítulo

Juan 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

La Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, y nosotros vimos su Shejinah, La Shejinah del único hijo del Padre, lleno de inmerecida misericordia y verdad.

Ver Capítulo