Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 9:11 - Biblia al día 1989

Josué 9:11

Por eso los habitantes de nuestro país, junto con nuestros dirigentes, nos pidieron que nos preparáramos para el largo viaje y que os diéramos a vosotros el siguiente mensaje: “Deseamos ser vuestros siervos; hagamos un trato.”

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Reina Valera 1960

Por lo cual nuestros ancianos y todos los moradores de nuestra tierra nos dijeron: Tomad en vuestras manos provisión para el camino, e id al encuentro de ellos, y decidles: Nosotros somos vuestros siervos; haced ahora alianza con nosotros.

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Nuestros líderes y toda la gente que vive en nuestro país nos dijeron: “Llévense alimentos para un viaje largo, y vayan a encontrarse con el pueblo de Israel. Pónganse al servicio de ellos y pídanles que hagan un trato con nosotros.

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Nueva Version Internacional

Por eso los habitantes de nuestro país, junto con nuestros *dirigentes, nos pidieron que nos preparáramos para el largo viaje y que les diéramos a ustedes el siguiente mensaje: Deseamos ser siervos de ustedes; hagamos un tratado.

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Biblia de las Americas

Y nuestros ancianos y todos los habitantes de nuestro país nos hablaron, diciendo: "Tomad provisiones en vuestra mano para el camino, id a su encuentro y decidles: 'Somos vuestros siervos; haced, pues, pacto con nosotros.'"

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Dios habla hoy

Por eso, nuestros jefes y nuestros compatriotas nos dijeron: 'Tomen ustedes provisiones para el camino y vayan a donde ellos están. Díganles que nos ponemos a su servicio y que queremos hacer un pacto con ellos. '

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Nueva Traducción Viviente

Entonces nuestros ancianos y todo nuestro pueblo nos dieron las siguientes instrucciones: “Lleven provisiones para un largo viaje. Vayan al encuentro del pueblo de Israel y díganle: ‘Somos sus siervos; les suplicamos que hagan un tratado con nosotros’ ”.

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Palabra de Dios para Todos

Así que nuestros gobernantes y todos los habitantes de nuestro país nos dijeron: “Tomen provisiones, vayan a conocerlos y díganles: Somos sus siervos, hagan un pacto con nosotros”.

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Y nos han dicho nuestros ancianos y todos los habitantes de nuestra tierra: "Tomad en vuestras manos provisiones para el viaje, id a su encuentro y decidles: Siervos vuestros somos: haced, pues, alianza con nosotros.

Ver Capítulo

Josué 9:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que nuestros jefes y toda la gente que habita en nuestro país nos dijeron: "Tomen provisiones con ustedes para el viaje, vayan a conocerlos, y les dicen: 'Nosotros somos sus siervos, ahora hagan un pacto con nosotros.'

Ver Capítulo