Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:6 - Biblia al día 1989

Josué 7:6

Ante esto, Josué se rasgó las vestiduras y se postró rostro en tierra ante el arca del pacto del Señor. Lo acompañaban los jefes de Israel, quienes también mostraban su dolor y estaban consternados.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Reina Valera 1960

Entonces Josué rompió sus vestidos, y se postró en tierra sobre su rostro delante del arca de Jehová hasta caer la tarde, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué y los líderes israelitas se acercaron al cofre de Dios, rompieron su ropa y se echaron ceniza sobre la cabeza para mostrar su gran tristeza. Luego se inclinaron hasta tocar el suelo con su frente, y así permanecieron hasta que anocheció.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Nueva Version Internacional

Ante esto, Josué se rasgó las vestiduras y se postró rostro en tierra ante el arca del *pacto del Señor. Lo acompañaban los jefes de Israel, quienes también mostraban su dolor y estaban consternados.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Biblia de las Americas

Entonces Josué rasgó sus vestidos y postró su rostro en tierra delante del arca del SEÑOR hasta el anochecer, él y los ancianos de Israel; y echaron polvo sobre sus cabezas.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Dios habla hoy

Josué y los ancianos de Israel rasgaron sus ropas y se echaron polvo sobre la cabeza en señal de dolor; luego se inclinaron ante el arca del Señor tocando el suelo con la frente, hasta la caída de la tarde.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué y los ancianos de Israel rasgaron sus ropas en señal de aflicción, se echaron polvo sobre la cabeza y se inclinaron rostro en tierra ante el arca del SEÑOR hasta que cayó la tarde.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Palabra de Dios para Todos

Josué rasgó sus vestidos y se postró rostro en tierra ante el cofre* del Señor. Se quedó allí hasta la noche, acompañado por los ancianos líderes de Israel. Ellos se arrojaron polvo en la cabeza en demostración de dolor.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué desgarró sus vestidos, se postró rostro en tierra delante del arca de Yahvé hasta la tarde, junto con los ancianos de Israel, y todos esparcieron polvo sobre sus cabezas.

Ver Capítulo

Josué 7:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa rasgó sus ropas y cayó con el rostro en tierra delante del Arca de YAHWEH hasta la tarde, él y los ancianos de Yisra'el, y pusieron polvo en sus cabezas.

Ver Capítulo