Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 7:19 - Biblia al día 1989

Josué 7:19

Entonces Josué lo interpeló:—Hijo mío, honra y alaba al Señor, Dios de Israel. Cuéntame lo que has hecho. ¡No me ocultes nada!

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Reina Valera 1960

Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, da gloria a Jehová el Dios de Israel, y dale alabanza, y declárame ahora lo que has hecho; no me lo encubras.

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, dime la verdad delante del Dios de Israel; confiesa lo que has hecho. No trates de engañarme.

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Nueva Version Internacional

Entonces Josué lo interpeló: Hijo mío, honra y alaba al Señor, Dios de Israel. Cuéntame lo que has hecho. ¡No me ocultes nada!

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Biblia de las Americas

Entonces Josué dijo a Acán: Hijo mío, te ruego, da gloria al SEÑOR, Dios de Israel, y dale alabanza; y declárame ahora lo que has hecho. No me lo ocultes.

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Dios habla hoy

Entonces Josué le dijo a Acán: –Hijo mío, da honor y alabanza al Señor y Dios de Israel, diciéndome lo que has hecho. ¡No me lo ocultes!

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, da gloria al SEÑOR, Dios de Israel, y di la verdad. Confiesa y dime lo que has hecho. No me lo escondas.

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Josué le dijo a Acán: —Hijo mío, di la verdad aquí ante el Señor Dios de Israel y confiesa lo que has hecho. Dímelo y no me ocultes nada.

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo entonces Josué a Acán: "Hijo mío, da gloria a Yahvé, Dios de Israel, y tribútale alabanza; declárame lo que has hecho, no me lo ocultes.

Ver Capítulo

Josué 7:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa dijo a Ajan: "Hijo mío, jura a YAHWEH, el Elohim de Yisra'el, que tú dirás la verdad y confesarás a El. Dime, ahora, ¿qué hiciste? No ocultes nada de mí."

Ver Capítulo