Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 6:6 - Biblia al día 1989

Josué 6:6

Josué hijo de Nun llamó a los sacerdotes y les ordenó: «Cargad el arca del pacto , y que siete de vosotros lleven trompetas y marchen frente a ella.»

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Reina Valera 1960

Llamando, pues, Josué hijo de Nun a los sacerdotes, les dijo: Llevad el arca del pacto, y siete sacerdotes lleven bocinas de cuerno de carnero delante del arca de Jehová.

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Josué reunió a los sacerdotes y les dijo: «¡Vamos, levanten el cofre del pacto! Siete de ustedes irán al frente del cofre, tocando sus trompetas».

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Nueva Version Internacional

Josué hijo de Nun llamó a los sacerdotes y les ordenó: "Carguen el arca del *pacto, y que siete de ustedes lleven trompetas y marchen frente a ella."

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Biblia de las Americas

Y Josué, hijo de Nun, llamó a los sacerdotes, y les dijo: Tomad el arca del pacto, y que siete sacerdotes lleven siete trompetas de cuerno de carnero delante del arca del SEÑOR.

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Dios habla hoy

Josué llamó a los sacerdotes y les dijo: "Lleven el arca de la alianza del Señor, y siete de ustedes vayan delante del arca, con trompetas de cuerno de carnero."

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué reunió a los sacerdotes y les dijo: «Tomen el arca del pacto del SEÑOR y asignen a siete sacerdotes para que caminen delante de ella, cada uno con un cuerno de carnero».

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Palabra de Dios para Todos

Josué hijo de Nun reunió a los sacerdotes y les dijo: «Levanten el cofre del pacto*, y que siete sacerdotes marchen delante del cofre del Señor llevando cada uno una trompeta hecha de cuerno de carnero».

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Josué, hijo de Nun, llamó a los sacerdotes y les dijo: "Tomad el arca de la alianza y que siete sacerdotes lleven las trompetas de cuerno de carnero delante del arca de Yahvé."

Ver Capítulo

Josué 6:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yahoshúa el hijo de Nun llamó a los kohanim, y se los dijo: "Tomen el Arca para el Pacto, y tengan siete kohanim con siete shofarot delante del Arca de YAHWEH."

Ver Capítulo