Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 6:18 - Biblia al día 1989

Josué 6:18

No vayáis a tomar nada de lo que ha sido destinado al exterminio para que ni vosotros ni el campamento de Israel os pongáis en peligro de exterminio y de desgracia.

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Reina Valera 1960

Pero vosotros guardaos del anatema; ni toquéis, ni toméis alguna cosa del anatema, no sea que hagáis anatema el campamento de Israel, y lo turbéis.

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Traducción en Lenguaje Actual

No toquen nada de lo que hay que destruir. Si lo hacen, causarán una terrible destrucción en nuestro campamento.

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Nueva Version Internacional

No vayan a tomar nada de lo que ha sido destinado al exterminio para que ni ustedes ni el campamento de Israel se pongan en peligro de exterminio y de desgracia.

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Biblia de las Americas

Pero en cuanto a vosotros, guardaos ciertamente de las cosas dedicadas al anatema, no sea que las codiciéis y tomando de las cosas del anatema, hagáis maldito el campamento de Israel y traigáis desgracia sobre él.

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Dios habla hoy

En cuanto a ustedes, cuídense de no tomar ni tocar nada de lo que hay en la ciudad y que el Señor ha consagrado a la destrucción, pues de lo contrario pondrán bajo maldición el campamento de Israel y le acarrearán la desgracia. [4]

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Nueva Traducción Viviente

»No se queden con ninguna cosa que esté destinada para ser destruida, pues, de lo contrario, ustedes mismos serán destruidos por completo y traerán desgracia al campamento de Israel.

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuídense de no llevarse nada de lo que ha sido consagrado a la destrucción. Todo pertenece al Señor y debe ser destruido. Si ustedes se llevan al campamento algo que le pertenece a él, entonces por culpa de ustedes Dios destruirá a todo Israel.

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero vosotros guardaos del anatema, no vayáis a quedaros, llevados de la codicia, con algo de lo que es anatema, porque convertiríais en anatema todo el campamento de Israel y le acarrearíais la desgracia.

Ver Capítulo

Josué 6:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ustedes manténganse alejados de todo lo reservado para ser destruido. Si traen una maldición sobre ustedes por tomar algo de lo reservado para ser destruido, traerán maldición sobre todo el campamento de Yisra'el y causarán gran calamidad allí.

Ver Capítulo