x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 4:7 - Biblia al día 1989

Josué 4:7

Vosotros les responderéis: “El día en que el arca del pacto del Señor cruzó el Jordán, las aguas del río se dividieron frente a ella. Para nosotros los israelitas, estas piedras que están aquí son un recuerdo permanente de aquella gran hazaña.”

Ver Capítulo

Josué 4:7 - Reina Valera 1960

les responderéis: Que las aguas del Jordán fueron divididas delante del arca del pacto de Jehová; cuando ella pasó el Jordán, las aguas del Jordán se dividieron; y estas piedras servirán de monumento conmemorativo a los hijos de Israel para siempre.

Ver Capítulo

Josué 4:7 - Traducción en Lenguaje Actual

ustedes les dirán que, cuando los sacerdotes entraron al río con el cofre del pacto, las aguas del Jordán dejaron de correr. Así que estas piedras les recordarán siempre a los israelitas lo que Dios hizo aquí».

Ver Capítulo

Josué 4:7 - Nueva Version Internacional

ustedes les responderán: El día en que el arca del *pacto del Señor cruzó el Jordán, las aguas del río se dividieron frente a ella. Para nosotros los israelitas, estas piedras que están aquí son un recuerdo permanente de aquella gran hazaña. "

Ver Capítulo

Josué 4:7 - Nueva Versión Internacional 1999

ustedes les responderán: “El día en que el arca del pacto del Señor cruzó el Jordán, las aguas del río se dividieron frente a ella. Para nosotros los israelitas, estas piedras que están aquí son un recuerdo permanente de aquella gran hazaña.”»

Ver Capítulo

Josué 4:7 - Biblia de las Americas

les diréis: "Es que las aguas del Jordán quedaron cortadas delante del arca del pacto del SEÑOR; cuando ésta pasó el Jordán, las aguas del Jordán quedaron cortadas." Así que estas piedras servirán como recuerdo a los hijos de Israel para siempre.

Ver Capítulo

Josué 4:7 - Dios habla hoy

ustedes les contesten: 'Cuando el arca de la alianza del Señor pasó el Jordán, el agua del río se dividió en dos partes delante del arca. Estas piedras sirven para que los israelitas recuerden siempre lo que pasó aquí. ' "

Ver Capítulo

Josué 4:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ustedes les responderán: 'Es porque el agua del Yarden fue cortada delante del Arca para el Pacto de YAHWEH; cuando cruzó el Yarden, El agua en el Yarden fue cortada; y estas piedras serán un recordatorio para los hijos de Yisra'el para siempre.'"

Ver Capítulo

Josué 4:7 - Nueva Traducción Viviente

Y ustedes podrán decirles: “Nos recuerdan que el río Jordán dejó de fluir cuando el arca del pacto del SEÑOR cruzó por allí”. Esas piedras quedarán como un recordatorio en el pueblo de Israel para siempre».

Ver Capítulo

Josué 4:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Reſponderleſeys, Que las aguas del Iordan fueron partidas delante del arca del Concierto de Iehoua quando ella paßó el Iordan, las aguas del Iordan ſe partieron: y ſerán eſtas piedras por memoria para ſiempre à los hijos de Iſrael.

Ver Capítulo