Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 24:8 - Biblia al día 1989

Josué 24:8

A vosotros os traje a la tierra de los amorreos, los que vivían al este del río Jordán. Cuando ellos os hicieron la guerra, yo los entregué en vuestras manos; vosotros fuisteis testigos de cómo los destruí para que vosotros poseyerais su tierra

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Reina Valera 1960

Yo os introduje en la tierra de los amorreos, que habitaban al otro lado del Jordán, los cuales pelearon contra vosotros; mas yo los entregué en vuestras manos, y poseísteis su tierra, y los destruí de delante de vosotros.

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Traducción en Lenguaje Actual

hasta que los traje a la tierra de los amorreos, al este del río Jordán. Los amorreos salieron a combatirlos, pero yo les di la victoria a ustedes, y así conquistaron ese territorio.

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Nueva Version Internacional

A ustedes los traje a la tierra de los amorreos, los que vivían al este del río Jordán. Cuando ellos les hicieron la guerra, yo los entregué en sus manos; ustedes fueron testigos de cómo los destruí para que ustedes poseyeran su tierra.

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Biblia de las Americas

"Entonces os traje a la tierra de los amorreos que habitaban al otro lado del Jordán, y ellos pelearon contra vosotros; los entregué en vuestras manos, y tomasteis posesión de su tierra cuando yo los destruí delante de vosotros.

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Dios habla hoy

hasta que los traje a la tierra de los amorreos, en el lado oriental del Jordán. Ellos pelearon contra ustedes, pero yo los hice caer en manos de ustedes, y ustedes los derrotaron y se adueñaron de la región.

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Nueva Traducción Viviente

»Finalmente, te llevé a la tierra de los amorreos, al oriente del Jordán. Ellos pelearon contra ti, pero yo los destruí delante de tus ojos. Te di la victoria sobre ellos, y tomaste posesión de su tierra.

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Palabra de Dios para Todos

Después yo los llevé a la tierra de los amorreos que vivían al otro lado del río Jordán. Ellos pelearon contra ustedes, pero yo hice que ustedes los derrotaran y tomaran posesión de su tierra; yo los destruí a ellos ante ustedes.

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Os introduje después en la tierra de los amorreos, que habitaban al otro lado del Jordán; ellos os declararon la guerra y yo los entregué en vuestras manos; y así pudisteis poseer su tierra, porque yo los exterminé a vuestra llegada.

Ver Capítulo

Josué 24:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los traje a la tierra de los Emori que habitaban del otro lado del Yarden; ellos pelearon contra ustedes, pero Yo los entregué a ustedes. Ustedes tomaron posesión de su tierra, y Yo los destruí delante de ustedes.

Ver Capítulo