Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 23:15 - Biblia al día 1989

Josué 23:15

Pero así como el Señor vuestro Dios ha cumplido sus buenas promesas, también descargará sobre vosotros todo tipo de calamidades, hasta que cada uno sea borrado de esta tierra que él os ha entregado.

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Reina Valera 1960

Pero así como ha venido sobre vosotros toda palabra buena que Jehová vuestro Dios os había dicho, también traerá Jehová sobre vosotros toda palabra mala, hasta destruiros de sobre la buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado,

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero así como ha cumplido con todo lo bueno que les prometió, también cumplirá en castigarlos si lo desobedecen. Dios hizo un trato con ustedes, y espera que lo cumplan. Si ustedes no le son fieles, sino que adoran a otros dioses, él se enojará y los castigará hasta que no quede uno solo de ustedes en esta buena tierra que nuestro Dios nos ha dado».

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Nueva Version Internacional

Pero así como el Señor su Dios ha cumplido sus buenas promesas, también descargará sobre ustedes todo tipo de calamidades, hasta que cada uno sea borrado de esta tierra que él les ha entregado.

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Biblia de las Americas

Y sucederá que así como han venido sobre vosotros todas las buenas palabras que el SEÑOR vuestro Dios os habló, de la misma manera el SEÑOR traerá sobre vosotros toda amenaza, hasta que os haya destruido de sobre esta buena tierra que el SEÑOR vuestro Dios os ha dado.

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Dios habla hoy

Pero, así como se cumplió todo lo bueno que el Señor les prometió, así también él traerá sobre ustedes todo tipo de calamidades, hasta que no quede ni uno solo de ustedes en esta tierra buena que él les dio,

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Nueva Traducción Viviente

Pero así como el SEÑOR su Dios les ha dado las buenas cosas que prometió, también traerá calamidad sobre ustedes si lo desobedecen. Los destruirá hasta eliminarlos por completo de esta buena tierra que les ha dado.

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Palabra de Dios para Todos

Todo lo que el Señor su Dios les prometió se ha cumplido, pero así también el Señor cumplirá todo castigo con que él los tiene amenazados si le desobedecen. Al final terminará destruyéndolos y no quedará ni uno de ustedes en esta buena tierra que el Señor su Dios les ha dado.

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Biblia de Jerusalén 1998

"Pues de la misma manera que se os han cumplido todas las espléndidas promesas hechas por Yahvé vuestro Dios en vuestro favor, igualmente acarreará Yahvé contra vosotros todas sus amenazas, hasta borraros de la espléndida tierra que Yahvé vuestro Dios os ha dado.

Ver Capítulo

Josué 23:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

No obstante, así como todas las buenas cosas que YAHWEH su Elohim prometió han venido sobre ustedes, asimismo YAHWEH traerá sobre ustedes todas las cosas malas también, hasta que los haya destruido de esta buena tierra que YAHWEH su Elohim les ha dado.

Ver Capítulo