Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:4 - Biblia al día 1989

Josué 22:4

Y ahora que el Señor vuestro Dios ha cumplido lo que prometió y les ha dado descanso a vuestros hermanos, regresad vosotros a vuestros hogares y a vuestras tierras que Moisés, siervo del Señor, os entregó al lado oriental del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Reina Valera 1960

Ahora, pues, que Jehová vuestro Dios ha dado reposo a vuestros hermanos, como lo había prometido, volved, regresad a vuestras tiendas, a la tierra de vuestras posesiones, que Moisés siervo de Jehová os dio al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ahora ellos tienen paz, tal como se lo prometió nuestro Dios. Pueden regresar a los territorios que conquistaron al este del río Jordán, a las tierras que Moisés les dio.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Nueva Version Internacional

Y ahora que el Señor su Dios ha cumplido lo que prometió y les ha dado descanso a sus hermanos, regresen ustedes a sus hogares y a sus tierras que Moisés, siervo del Señor, les entregó al lado oriental del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Biblia de las Americas

Y ahora, el SEÑOR vuestro Dios ha dado descanso a vuestros hermanos, como El les había dicho; volved, pues, e id a vuestras tiendas, a la tierra de vuestra posesión que Moisés, siervo del SEÑOR, os dio al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Dios habla hoy

Ahora que él ha cumplido su promesa y que los hermanos de ustedes tienen paz, vuelvan a sus tiendas de campaña y a las tierras que Moisés, el siervo del Señor, les dio al este del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora el SEÑOR su Dios ha dado descanso a las otras tribus, tal como se lo prometió. Así que vuelvan a su hogar, a la tierra que Moisés, el siervo del SEÑOR, les dio como posesión al oriente del río Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Palabra de Dios para Todos

Ya sus hermanos tienen un lugar seguro porque se los dio el Señor su Dios tal como él se los prometió. Ahora ustedes pueden dejarnos y volver a sus hogares, a su propia tierra que el Señor les dio a ustedes al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahora Yahvé vuestro Dios ha dado a vuestros hermanos el descanso que les había prometido. Volveos, pues, e id a vuestras tiendas, a la tierra de vuestra propiedad, la que os dio Moisés, siervo de Yahvé, al otro lado del Jordán.

Ver Capítulo

Josué 22:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora YAHWEH ha dado descanso a sus hermanos, como El dijo que haría. Así que, ustedes también, regresen a sus tiendas en la tierra que es su posesión, la cual Moshe el siervo de YAHWEH les dio del otro lado del Yarden.

Ver Capítulo