Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 22:18 - Biblia al día 1989

Josué 22:18

¿Por qué insistís en darle la espalda al Señor? ¡Si hoy os rebeláis contra él, mañana su ira se descargará sobre todo Israel!

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Reina Valera 1960

para que vosotros os apartéis hoy de seguir a Jehová? Vosotros os rebeláis hoy contra Jehová, y mañana se airará él contra toda la congregación de Israel.

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Traducción en Lenguaje Actual

¿y ahora van a dejar de obedecerle? ¿No se dan cuenta de que, si hoy se ponen ustedes rebeldes, mañana Dios castigará a todos los israelitas?

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Nueva Version Internacional

¿Por qué insisten en darle la espalda al Señor? ¡Si hoy se rebelan contra el él, mañana su ira se descargará sobre todo Israel!

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Biblia de las Americas

para que también vosotros os apartéis hoy de seguir al SEÑOR? Y sucederá que si hoy os rebeláis contra el SEÑOR, mañana El se enojará con toda la congregación de Israel.

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Dios habla hoy

¿No les basta con eso, para que ahora ustedes también se aparten del Señor? Si ustedes se rebelan hoy contra el Señor, mañana él se enojará con todo el pueblo israelita.

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora ustedes le dan la espalda al SEÑOR. Si hoy ustedes se rebelan contra el SEÑOR, mañana él se enojará con todos nosotros.

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Palabra de Dios para Todos

¿Y ahora ustedes se alejan del Señor? Si ustedes hoy se rebelan contra el Señor, mañana el Señor estará enojado con toda la comunidad de Israel.

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Si vosotros hoy os apartáis de Yahvé, si hoy os rebeláis contra Yahvé, mañana se encenderá su ira contra toda la comunidad de Israel.

Ver Capítulo

Josué 22:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Es esto por lo que se han vuelto hoy de seguir a YAHWEH? Si ustedes se rebelan contra YAHWEH hoy, El estará enfurecido mañana con toda la congregación de Yisra'el.

Ver Capítulo