Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 18:6 - Biblia al día 1989

Josué 18:6

Cuando hayáis terminado la descripción de las siete regiones, traedmela, y yo las asignaré echando suertes en presencia del Señor nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Reina Valera 1960

Vosotros, pues, delinearéis la tierra en siete partes, y me traeréis la descripción aquí, y yo os echaré suertes aquí delante de Jehová nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando me traigan esa información, yo consultaré a Dios para saber cómo asignarlas.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Nueva Version Internacional

Cuando hayan terminado la descripción de las siete regiones, tráiganmela, y yo las asignaré echando suertes en presencia del Señor nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Biblia de las Americas

Y describiréis la tierra en siete partes, y me traeréis aquí la descripción. Y yo os echaré suertes aquí delante del SEÑOR nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Dios habla hoy

Después que hayan dividido la región en siete partes, me traerán la descripción y yo echaré las suertes en presencia del Señor nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Nueva Traducción Viviente

Y cuando tengan por escrito las siete divisiones de la tierra y me las traigan, haré un sorteo sagrado en presencia del SEÑOR nuestro Dios para asignarle tierra a cada tribu.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes describirán las siete partes, y me las traerán aquí, y yo se las repartiré a ustedes por sorteo aquí en presencia del Señor nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Vosotros haréis una descripción del país distribuyéndolo en siete lotes, y me la traeréis para que os lo sortee aquí, en presencia de Yahvé nuestro Dios.

Ver Capítulo

Josué 18:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Describirán siete porciones de tierra y traerán las descripciones aquí a mí; entonces yo echaré suertes para ustedes delante de YAHWEH nuestro Elohim.

Ver Capítulo