x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Josué 17:4 - Biblia al día 1989

Josué 17:4

Ellas se presentaron ante Eleazar el sacerdote, ante Josué hijo de Nun y ante los jefes de Israel, y les dijeron: «El Señor le ordenó a Moisés que nos diera tierras en los territorios asignados como herencia a nuestro clan.» Entonces Josué hizo

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Reina Valera 1960

Estas vinieron delante del sacerdote Eleazar y de Josué hijo de Nun, y de los príncipes, y dijeron: Jehová mandó a Moisés que nos diese heredad entre nuestros hermanos. Y él les dio heredad entre los hermanos del padre de ellas, conforme al dicho de Jehová.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces ellas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué y ante los líderes, y les dijeron: «Dios le ordenó a Moisés que a nosotras se nos dieran tierras, lo mismo que a nuestros parientes varones». Así que de acuerdo con el mandato de Dios, ellas también recibieron tierras.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Nueva Version Internacional

Ellas se presentaron ante Eleazar el sacerdote, ante Josué hijo de Nun y ante los jefes de Israel, y les dijeron: "El Señor le ordenó a Moisés que nos diera tierras en los territorios asignados como herencia a nuestro clan." Entonces Josué hizo tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Ellas se presentaron ante Eleazar el sacerdote, ante Josué hijo de Nun y ante los jefes de Israel, y les dijeron: «El Señor le ordenó a Moisés que nos diera tierras en los territorios asignados como herencia a nuestro clan.» Entonces Josué hizo tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Biblia de las Americas

Y ellas vinieron delante del sacerdote Eleazar, delante de Josué, hijo de Nun, y delante de los principales, diciendo: El SEÑOR mandó a Moisés que nos diera una heredad entre nuestros hermanos. Así que según el mandato del SEÑOR, él les dio heredad entre los hermanos de su padre.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Dios habla hoy

Estas fueron a ver al sacerdote Eleazar[1] y a Josué y a los jefes del pueblo, y les dijeron: "El Señor le mandó a Moisés que nos diera tierras, lo mismo que a nuestros parientes."[2] Entonces Josué les dio tierras como a los parientes de su padre, tal como el Señor le había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellas se acercaron a Eleazar el kohen, Yahoshúa el hijo de Nun y a los ancianos, y dijeron: " YAHWEH ordenó a Moshe darnos una herencia junto con nuestros hermanos." Por lo tanto, guardando la orden de YAHWEH él les dio una herencia junto con los hermanos de su padre.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - Nueva Traducción Viviente

Ellas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué, hijo de Nun, y ante los líderes israelitas y les dijeron: «El SEÑOR le ordenó a Moisés que nos diera una porción de tierra al igual que a los hombres de nuestra tribu». Así que Josué les dio una porción de tierra junto con la de sus tíos, como el SEÑOR había ordenado.

Ver Capítulo

Josué 17:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Eſtas vinieron delante de Eleazar Sacerdote, y de Ioſue hijo de Nun, y de los principes, y dixeron: Iehoua mandó à Moyſen que nos dieße herencia entre nueſtros hermanos. Y el les dió herencia entre los hermanos del padre dellas, conforme àl dicho de Iehoua.

Ver Capítulo